Logo Sónica
K-Pop

7 fotos de Songie y Paengie, los perritos de Jungkook de BTS que te robarán el corazón

Los perritos de Jungkook de BTS, Songie y Paengie, se volvieron en unas celebridades de Instagram con sus encantadoras fotos. Chécalas.

Escrito en Curiosidades el
7 fotos de Songie y Paengie, los perritos de Jungkook de BTS que te robarán el corazón
Jungkook, de BTS, y sus perritos. Las mejores fotos de Songie y Paengie. Vía: Instagram @711je0n @jungkook

Una vez que el Golden Maknae de BTS abrió su cuenta de Instagram, ARMY conoció a los perritos que forman su familia perruna al lado de Bam y Guerum. A Jungkook solo le bastó con su subir una enternecedora foto de sus galgos, Songie y Pangie, para que el fandom terminara enamorada de todos los mejore amigos peludos del idol.

Si bien los chicos de BTS siempre dejan ver su lado tierno, cuando hablan o comparten fotos junto a sus perros muestran los amorosos padres que son. E incluso sus seguidores han enviado su afecto a Yeontan, perrito de V; Holly, de Suga, Mickey, de J-Hope; Rapmon, de RM y los de Jungkook, cuando estos están enfermos o cumplen años.

Fotos de Songie y Pangie, perros de Jungkook

Los ‘nuevos’ integrantes de la familia del intérprete de “Still With You” con una foto donde se le ve acostado a lado de sus dos perritos acompañada de la descripción “hermanos mayores de Bam”. Más tarde, el cantante de BTS compartió una historia en Instagram donde revelaron los nombres de sus perros: Songie y Pangie.

En las últimas semanas apareció una cuenta de Instagram que lleva el nombre de 711je0n donde se pueden ver fotos de sus galgos. El perfil dividió las teorías de ARMY, pues se desconoce quién lo creo. Algunas creen que fue el propio Jungkook, pero hay otras fans que han señalado que se trata de la cuenta del hermano del Golden Maknae, Jeon Jung Hyun.

De hecho, las fans descubrieron que la cuenta 711je0n solo sigue la marca de ropa de Jeon Jung Hyun. La primera publicación que se realizó en el perfil fue el 21 de octubre de 2021 donde una serie de fotos en las que se ve a Songie y Pangie ‘peleándose’ con lo que parece ser un calcetín negro y, al final, los dos perritos salen muy relajados.

Hasta el momento que se redactó la nota, el perfil solo contaba con 12 publicaciones en su feed de Instagram que incluye fotos y videos de los perritos de Jungkook. En las fotos se puede ver a los perros en las que se les aprecia en sus paseos alrededor de la ciudad e incluso, en varias de las imágenes, aparecen sentados en bancas cerca de edificios y del mar.

Las fotos solo están protagonizadas por Songie y Pangie, por lo que no hay rastro de la presencia de Jeon Jung Hyun y Jungkook. De hecho, las fotos más encantadoras de los perritos del idol de BTS son unas donde salen escondiéndose de la cámara, así como on unas chaquetas de mismo diseño y de color azul y púrpura.

 

Temas