Logo Sónica
Curiosidades

BTS celebró el 14 de febrero junto a ARMY antes de su debut | VIDEO

El 14 de febrero del 2013, meses antes de debut de BTS, Jimin y Jungook compartieron una transmisión en vivo que conmovió a todo ARMY.

Escrito en Curiosidades el
BTS celebró el 14 de febrero junto a ARMY antes de su debut | VIDEO
BTS. Así celebró la banda el primer 14 de febrero junto a ARMY. ESPECIAL

El 14 de febrero en todo el mundo se celebra el Día de San Valentín, una fecha en la que se conmemora al amor y la amistad de diferentes maneras y en la que también, si eres parte de ARMY, seguro aprovecharas paras recordar aquel momento en el que BTS compartió una transmisión en vivo para destejar con el fandom, meses antes de su debut como grupo. 

Aunque en México el 14 de febrero o San Valentín es una fecha dedicada para los amigos y las parejas, en Corea del Sur las cosas son diferentes, pues en aquella nación únicamente se dedica el festejo a las relaciones amorosas y, entre las personas, para mostrar el interés, se comparten regalos de todo tipo, entre ellos chocolates.

Fue así como, la noche del 14 de febrero del 2013, horario surcoreano, Jimin y Jungkook de BTS decidieron sentarse frente a las cámaras unos minutos para platicar con sus admiradores sobre lo que habían hecho aquel día y cómo la pasaron en la festividad de Cupido.

El día que Jimin de BTS tocó el corazón de ARMY en pleno 14 de febrero

Incluso antes de debutar, en junio de aquel año, los Bangtan Sonyeondan ya tenían una agenda bastante apretada, y su rutina se basaba en constantes entrenamientos, preparación física, cuidado personal, entre otras diligencias como ir a la escuela, tal y como lo mostraron este streaming.

Jimin de BTS comentó algo que todo el corazón de los espectadores en pleno 14 de febrero: "Hoy es San Valentín, pero en nuestra escuela, era la fecha de nuestra ceremonia de graduación... No me gustó la escuela este día, no recibí ningún chocolate."

Jungkook, en contraste, presumió que él tuvo un poco más de suerte con los obsequios y se mostró entuasiasta: "Pero nosotros recibimos chocolates, obtuve dos.."

Jimin, finalmente, reveló quien fue la persona que tuvo aquel tierno detalle del 14 de febero y, como siempre, el idol de BTS intentó ver el lado positivo de las cosas : "Yo recibí uno... Recibí chocolates del personal femenino de la compañía pero sólo obtuve uno... Pero estoy satisfecho con uno. Estamos en una dieta de todas formas, así que... Gané mucho peso en el Año Nuevo Lunar y estoy en proceso de perder peso ahora".

¿Qué opinas de esta transmisión en vivo que realizó BTS con motivo de su primer San Valentín al lado de ARMY? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.