Curiosidades

¿Cuánto dinero cobra Natanael Cano por concierto?

Debido a la creciente popularidad de Natanael Cano en los últimos años, el cantante cobra millonarias cantidades por un concierto.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 17:05

Desde el 2017, Natanael Cano se ha convertido en uno de los artistas más importantes del regional mexicano, gracias a su distintivo e inigualable estilo de corridos tumbados, mismos que han sido cobijados por la juventud no solamente dentro del territorio nacional sino también en algunos de los escenarios más importantes del concierto mundial.

Gracias a canciones como "El Drip", "Arriba", "Porte Exuberante", "Diamantes", entre otras más, la popularidad de Natanael Cano cada vez es mayor y como prueba de ello están sus apariciones en la televisión estadounidense, además de la increíble demanda de sus conciertos.

Originalmente llamado Nathanahel Rubén Cano Monge y nacido en Hermosillo, Sonora el 27 de marzo del 2001, a sus 20 años de edad, es una de las estrellas más escuchadas en las plataformas digitales y su lujoso estilo de vida es la evidencia de que su éxito también se ve reflejado en grandes cantidades de billetes.

Esta es la millonaria cantidad que cobra Natanael Cano por concierto

Natanael Cano, además de ser comentado en las conversaciones de los medios de comunicación por su talento, también ha dado de que hablar por sus múltiples controversias que lo han llenado de críticas al joven compositor.

Desde paseos en las calles de la CDMX acompañado de armas de alto calibre, hasta asegurar que sin él "el regional mexicano" no sería lo mismo sin él e ingresar a peleas mediáticas con otros artistas por mal entendidos, el artista ha dejado ver su lado más escandaloso, tal y como lo puedes conocer en este enlace.

También, constantemente a través de sus redes sociales, Natanael Cano presume sus lujosas adquisiciones, las jornadas de shopping de las que disfruta y cualquier actividad en la que muestra un amplio derroche de dinero y que dejan suponer cuál es la cantidad que hay de por medio en cada contrato que firma para conciertos o lanzamientos musicales.

De acuerdo con información del youtuber Kevin Vázquez, en un video publicado el pasado mes de noviembre, reveló que el intérprete con cada presentación, durante el 2020, se embolsó una cantidad aproximada de 1.3 millones de pesos. Mientras que para el 2021, esa cifra subió hasta los más de 2 millones de pesos. Esto considerando eventos de gran magnitud.

¿Qué opinas de la cantidad de dinero que cobra Natanael Cano por sus conciertos? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.