Logo Sónica
Curiosidades

J Balvin y la foto con Karol G que recicla en cada cumpleaños de la cantante

Con una tierna fotografía de su pasado antes de ser famosos, J Balvin envío su felicitación de cumpleaños a Karol G este 14 de febrero.

Escrito en Curiosidades el
J Balvin y la foto con Karol G que recicla en cada cumpleaños de la cantante
Karol G y J Balvin. La entrañable foto con la que el reggaetonero felicitó a la "Bichota". @jbalvin

Este 14 de febrero no celebramos únicamente San Valentín o el día del amor y la amistad, también fue el festejo de cumpleaños de una de las artistas más importantes de la música latinoamericana actual. Se trata de Karol G, quien recibió una felicitación de parte de su amigo y colega de industria: J Balvin.

Tanto Karol G como J Balvin, con el paso de los años, han logrado llevar el reggaetón y la música latina al éxito masivo en todo el mundo. Pero este mérito ha sido producto de trabajo constante, tanto desde la posición de cada uno como en colaboración. 

El cantante y la intérprete de "Bichota", no sólo han logrado coincidir profesionalmente a lo largo de su carrera, también son grandes amigos y una reciente felicitación de cumpleaños lo comprueba.

J Balvin felicita a Karol G por su cumpleaños con FOTO de los años previos a la fama 

Este lunes, Karol G celebró sus 31 primaveras y recibió un entrañable mensaje de J Balvin quien, a través de una publicación de carrusel en Instagram, hizo un recorrido de fotografías recordando algunos de los mejores momentos de su amistad. 

La estrella originalmente llamada Carolina Giraldo Navarro, dio sus primeros pasos dentro del entretenimiento en el 2007 y su preparación la hizo al lado de otros exponentes que hoy, al igual que ella, han alcanzado relevancia en todo el mundo.

Uno de ellos fue J Balvin, quien recordó aquellos días antes de que él y Karol G se lanzaran a la fama, esto mediante un post en dicha red social, mismo en el cual podemos leer en la descripción: "Feliz cumpleaños a la reina y gran orgullo de Medellín, Colombia pal' mundo", seguido de una serie de retratos de ambas celebridades.

@jbalvin

La primera de ellas, es una imagen que el productor de nombre José Álvaro Osorio ya había difundido en el pasado, para conmemorar que aunque empezaron "desde abajo" siguen vigentes y más fuertes que nunca.

Hasta el momento, la dedicatoria de cumpleaños de J Balvin para Karol G ha alcanzado más de 1.7 millones de reacciones y cientos de comentarios que aplauden esta icónica amistad. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.