Logo Sónica
Música

¿Cuántos tatuajes de Belinda se tendría que tapar Christian Nodal?

Tras su ruptura con Belinda, los seguidores se preguntan qué pasarán con los tatuajes que Christian Nodal se hizo en su honor. Entérate cuántos son.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuántos tatuajes de Belinda se tendría que tapar Christian Nodal?
Christian Nodal y sus tatuajes de Belinda. El músico plasmó su amor por la cantante en su piel. Vía: Instagram @beli_nodalmx @nodal

Los romances de Belinda tienen una característica peculiar y distintiva: los tatuajes que sus parejas se hacen en su honor. Desde Criss Angel hasta Christian Nodal son los exnovios de la cantante que plasmaron su amor por ella en diseños sobre su piel. Ahora que los ex coaches de ‘La Voz México’ terminaron su relación, los fans de ‘Nodeli’ se preguntan “¿cuántos tendrá que tapar?” y le piden que no vaya con el mismo tatuador de Lupillo Rivera.

La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal cautivó a sus seguidores no solo por el cariño que se tenían ambos cantantes, sino por las fiestas, los lujosos regalos y su anillo de compromiso —valuado en 3 millones de dólares—. Aunque no llegarán al altar para hacer la promesa de amarse por siempre, el representante de regional mexicano se hizo varios tatuajes con el fin de gritar a los cuatro vientos lo que sentía por ella.

Tatuajes de Christian Nodal sobre Belinda

Mientras el tiempo y el cantante nos dan pistas sobre qué pasará con sus pruebas de amor en la piel, en Sónica.mx te presentamos un reencuentro de sus espectaculares diseños.  

  • Ojos y cejas de Belinda

De acuerdo con los medios nacionales, el intérprete de “La Sinvergüenza” se hizo su primer tatuaje sobre su ex prometida un mes después de que hicieron oficial su relación sentimental, en agosto de 2020, cuando ambos eran ‘coaches’ del concurso de talentos de Tv Azteca, ‘La Voz México’. El cantante se tatúo los ojos y las cejas de Belinda en el pecho.

  • Su nombre en la oreja

También en sus primeros mereces de noviazgo, el músico de regional mexicano presentó un discreto diseño a un lado de la oreja donde se puede leer la palabra: “Beli”, el diminutivo del nombre de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

  • Número 4

Tanto Christian Nodal como Belinda se tatuaron el número “4” en un costado de su mano y lo acompañaron con distintos símbolos que cada uno eligió. La actriz eligió como complemento un corazón atravesado por una flecha, mientras que el músico optó por un arco de flechas, lo cual hace alusión que el flechó el corazón de su entonces amada.

  • Utopía

Por los últimos meses de 2021, para ser más específicos en noviembre, el cantante se tatuó la palabra “Utopía” junto a un corazón, ambos en color rojo. El tatuaje se refería al aclamado segundo álbum de estudio de Belinda que salió en 2016.

En total, Christian Nodal se hizo 4 tatuajes en honor de Belinda. Si bien el ganador de Latin Grammy fue quien confirmó su ruptura con la cantante luego de un año y medio de haber comenzado su noviazgo y a casi un año de su compromiso; no dio detalles sobre lo que iba hacer con las pruebas de amor hacia Beli en la piel.