Logo Sónica
Artistas México

4 artistas que nunca dieron conciertos en México

Estos artistas serían un sold out seguro y aún no perdemos la esperanza de que algún día visiten México. 

Escrito en Curiosidades el
4 artistas que nunca dieron conciertos en México
Conciertos. 4 artistas que nunca dieron conciertos en México . Instagram @taylorswift

México es un amante de la música en vivo, no por nada hay festivales de todos los géneros musicales que existen a lo largo de todo el año, sin embargo hay algunos artistas que nunca dieron conciertos en México y que se están perdiendo de una gran oportunidad. 

Para los artistas de América Latina, México es el territorio a conquistar, debido a su enorme industria en la música y el altísimo nivel de exposición que se logran muchos de ellos buscan posicionar su música en el gusto de los mexicanos y ofrecer la mayor cantidad de conciertos posibles. 

Incluso, al ser una puerta tan grande para entrar al mercado latino, los artistas de todo el mundo buscan en México la plataforma ideal para dar a conocer su música, lamentablemente hay algunos que decidieron no visitar nuestro país o simplemente no se han logrado los acuerdos necesarios para hacerlo. 

4 artistas que nunca dieron conciertos en México

  • Eminem

Todo pudimos ver su participación en el Super Bowl y seguramente te quedaste con ganas de más, pero Eminem nunca se ha presentado en concierto en México, lo más cerca que ha estado fue hace más de 20 años, en 1999 durante un evento de MTV realizado en Cancún donde interpretó una canción, así que eso definitivamente no se puede considerar como un concierto. 

Este año podría ser la oportunidad ideal de que el rapero se presente en México, aunque no se caracteriza por dar giras enormes México lo recibiría con gran entusiasmo. 

  • Taylor Swift 

Taylor Swift es una de las más grandes estrellas de la música, sus conciertos siempre son enormes producciones y nunca queda a deber, tienen millones de seguidores alrededor de todo el mundo, sus giras son extremadamente largas, pero nunca ha hecho escalas en México. 

En 2015 estuvo a punto de suceder, pero OCESA y Zignia Live no lograron llegar a un acuerdo por lo que nos quedamos fuera de su 1989 tour. 

  • Drake

Este artista estuvo a nada de tocar en tierras mexicanas en 2019, pero la historia se repite, una vez más no se pudieron llegar a los acuerdos necesarios para tener un concierto en vivo en el país y Drake nunca llegó. 

El cantante tiene tanta popularidad en el país que sin duda sería un enorme exitó su primer concierto. 

  • The Beatles

Perdimos la oportunidad de tener en México a icónica banda de rock? británica que marcó un parteaguas en la historia de la música en la década de los 60, obviamente ya no existe ni la mínima posibilidad de que vengan al país, pero sin duda fue una de las bandas a las que todos se quedaron con ganas de ver en un concierto.