Logo Sónica
K-Pop

¿Big Hit está saboteando a Jimin de BTS? estas pruebas de ARMY lo confirman

Una cuenta de Twitter reunió las pruebas que demuestran cómo Big Hit podría estar saboteando a Jimin. Chécalo

Escrito en Curiosidades el
¿Big Hit está saboteando a Jimin de BTS? estas pruebas de ARMY lo confirman
¿Jimin, de BTS, es saboteado por Big Hit?. ARMY muestra las pruebas . Vía: Instagram @jimin

Aunque las integrantes de ARMY tienen su bias favorito de BTS, el fandom tiene la ‘regla’ de apoyar a los chicos en todos sus proyectos, ya sea en solitario o en grupo, y no hacer diferencias entre ellos. Sin embargo, algunas seguidoras se han dado cuenta que Big Hit Music no aplica este pensamiento con los 7 integrantes de Bangtan Sonyeondan e incluso se podría decir que hace sus excepciones. Una fan demostró a través de un hilo de Twitter las pruebas que demuestran que la agencia está saboteando a Jimin.

Desde hace unos años, se viene rumorando que la empresa creada por Bang Si-hyuk no ha sido del todo justa con los integrantes de la banda surcoreana, pues algunos obtienen más reconocimiento que otros. En el hilo creado por @PJMLATAM_ se exponen las pruebas sobre cómo el trabajo de intérprete de “Promise” está “siendo desperdiciando y descuidado por su propia empresa”.

Hilo de Twitter que muestra cómo Big Hit sabotea a Jimin

La cuenta de Twitter menciona, antes de comenzar el hilo, que las pruebas están basadas en cosas que pasaron en la realidad, y les pide a los usuarios y seguidores que lo lean completo para entender lo que está sucediendo con el idol y la compañía surcoreana. La primera prueba comienza con una explicación sobre como a los artistas se les acredita por la participación en la composición sin importar el tamaño de su aportación.

En el caso de Jimin, el perfil @PJMLATAM_ menciona que el fandom nunca se entera de las colaboraciones que el cantante hizo porque Big Hit nunca lo acreditó, como sucedió con “Blood, Sweat and Tears”. En un video Jin menciona que fue su compañero de BTS, quien escribió la melodía, pero no aparece en los créditos. Lo mismo sucedió con “Waste It On Me” donde nunca recibió alguna mención por su voz, aunque siempre lo hacen otros vocalistas cuando aparece su voz de fondo.

Otro de los casos más sonados fue cuando el idol rompió el récord de Drake de la canción más reproducida en las primeras 24 horas en SoundCloud por su primer sencillo en solitario “Promise” y se le pidió a estaciones de radio que le preguntaran al cantante sobre cómo se sentía, sin embargo, solo respondían que nada más les dejaban hacer preguntas pre-aprobadas.

Asimismo, mencionó que tampoco dejan que sus compañeros colaboren con él, pues en una ocasión, V contó que había hecho una canción navideña con Jimin, pero un productor le dijo que la letra no estaba diseñada para que la cantarán 2 hombres. Por otra parte, durante un VLIVE, Namjoon dijo que “Euphoria” estaba pensada para mezclar las voces de ChimChim y Jungkook, pero no reveló el motivo de por qué no fue así.

En este LINK puedes leer el hilo completo con las pruebas que muestran cómo Big Hit está saboteando a Jimin.

Temas