Logo Sónica
Música

¿Cuántas novias ha tenido Natanael Cano y quién es su pareja actual?

Natanael Cano sorprendió al revelar cuántas novias ha tenido y, además, últimamente se le ha visto acompañado de quien parece ser su ¿pareja actual?

Escrito en Curiosidades el
¿Cuántas novias ha tenido Natanael Cano y quién es su pareja actual?
¿Natanael Cano nunca ha tenido novia?. El representante de los corridos tumbados lo reveló en una entrevista. Vía: Instagram @natanael_cano

Es parte de la ‘Nueva Generación del Regional Mexicano’ y ha llamado la atención del mundo con sus corridos tumbados. Además de sus hipnóticas canciones, Natanael Cano se ha convertido en una inspiración para sus seguidores debido a su constante demostración de que los sueños se vuelven realidad. Por ello, muchas personas se sienten interesadas por su vida privada y, en Sónica.mx, te contamos cuántas novias ha tenido y quién es su pareja actual.

Desde su incursión en la escena musical, en 2019, el cantante comenzó a trabajar de la mano del productor, Jimmy Humilde, y a cantar corridos mexicanos. Con el paso del tiempo, fue experimentando con mezclas de sonidos de trap e hip hop hasta crear lo que ahora se conoce como música regional urbana. Por lo que abrió un nuevo legado para la industria musical de México y del mundo.   

Novia de Natanael Cano

En abril de 2021, el intérprete de “Soy el diablo” ofreció una entrevista al programa ‘LatinxNow’ donde habló sobre distintos aspectos de su vida privada: desde su niñez hasta las canciones que escucharía en distintas situaciones. Cuando el presentador le preguntó cuál fue la canción que le dedicó a una ex, el músico hizo una sincera revelación que pocos conocían de su situación sentimental y el número de novias que ha tenido.

Natanael Cano respondió “Amor tumbado”, y el presentador reaccionó a su respuesta, por lo que rápidamente el músico respondió “No, no es cierto. A ver, no, no es cierto. Nunca tuve novia, no les voy a mentir”. Parece ser que hasta ese momento nadie le había robado el corazón al cantautor, pero unas fotos mostraron que su estatus ha cambiado.

Debido a que es uno de los músicos más influyentes de la actualidad, ha sido vinculado sentimentalmente con muchas cantantes. Sin embargo, en una publicación que hizo en Instagram, durante noviembre de 2021, el cantante dejó ver que tiene una novia. En las fotos se puede ver al artista en Cancún acompañado de una joven quien le agarra una de sus piernas.

Aunque las fotos llamaron la atención de sus fans, Natanael Cano no reveló la identidad de la mujer que sale con él. Días más tarde, durante un concierto en Texas, Estados Unidos, Telemundo informó que una joven de nombre Sara lo había acompañado e incluso fue ella quien compartió unas imágenes del backstage de la presentación.

Después de esa noticia, las cámaras de la misma cadena de televisión captaron el momento en el que Natanael Cano le dio un beso a la joven. Pero, más tarde, Sara mencionó que ella no era la mujer con la que el artista apareció en las fotos de Cancún. Por lo que en el momento se desconoce quién es su pareja actual