Logo Sónica
Curiosidades

A esto asciende la MILLONARIA fortuna y herencia que dejó Vicente Fernández

Con motivo de su cumpleaños, recordamos a Vicente Fernández a través de la millonaria fortuna que dejo heredada a sus seres queridos, tras su fallecimiento el pasado 12 de diciembre del 2021.

Escrito en Curiosidades el
A esto asciende la MILLONARIA fortuna y herencia que dejó Vicente Fernández
Vicente Fernández. A esto asciende la herencia que dejó . Sonica

Este 17 de febrero celebraríamos el cumpleaños de Vicente Fernández, el ídolo de la música mexicana que conmocionó al mundo entero con su partida el pasado 12 de diciembre del 2021. Su fallecimiento ha dejado un legado enorme y vacío irreparable, al igual que una gran fortuna que generó durante años de carrera artística. 

Tras meses en el hospital, manteniendo a sus allegados y admiradores al pendiente y en suspenso respecto las actualizaciones de su estado de salud, finalmente, en plenas celebraciones por el Día de la Virgen de Guadalupe, se informó que "El Charro de Huentitán" había fallecido.

Desde la década de los 60, con más de medio siglo de trayectoria, Vicente Fernández logró imprimir su trabajo tanto en su familia, en la cual inculcó el hábito y talento artístico, y también en múltiples emprendimientos y propiedades que, con su deceso, han quedado como herencia entre sus descendientes.

¿A cuánto asciende la fortuna que dejó como herencia Vicente Fernández tras su fallecimiento?

La muerte del cantautor impactó mucho más allá del país, y también ha generado diversos cuestionamientos en torno a su situación familiar, entre los cuales se encuentran las cantidades monetarias que dejó repartidas a sus seres queridos.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Vicente Fernández tenía un patrimonio de, aproximadamente, 25 millones de dólares, lo cual equivale a más de 500 millones de pesos mexicanos.

Esta impresionante cantidad se encuentra justificada en las múltiples propiedades de poseía el cantante, entre las cuales se encontraba su hogar, el rancho de "Los 3 Potrillos", en Tlajomulco de Zuñiga y también la Arena VFG, llamada de esta manera por las siglas de Vicente Fernández Gómez, misma que se edificó en el año 2005 y, desde entonces, se ha encargado a recibir a algunos de los eventos más importantes de la región.

A esto también se le añaden las ventas y regalías de sus producciones discográficas, las marcas y empresas que dirigía junto a sus hijos, entre las cuales se incluyen acciones en Ganadería Rancho la Ciénega y El Caminante Taxi Aéreo, entre otras inversiones.

¿Te imaginabas la millonaria cantidad de la fortuna que heredó Vicente Fernández? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.