Series

Hyun Bin y Son Ye Jin entre los actores coreanos que dejaron los dramas y se casaron en la vida real

No solo Hyun Bin y Son Ye Jin han sido los únicos actores coreanos que llevaron su historia de amor de los dramas a la vida real. Conoce quién más.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:16

En los primeros días de febrero de 2022, los amantes de los k-dramas recibieron la maravillosa noticia de que Hyun Bin y Son Ye Jin llevarán su historia de amor a la vida real y se casarán en el mes de marzo. Su compromiso hizo que los redactores de Sónica.mx recordamos a los actores coreanos que dejaron los dramas y se casaron en la realidad.

En el listado incluimos historias de amor que se volvieron una realidad de distintas maneras, pues algunos se conocían desde la escuela y tuvieron la oportunidad de coincidir en dramas coreanos, mientras que otros se conocieron en los sets de grabación.

Actores coreanos que se casaron en la vida real

  • Hyun Bin y Son Ye Jin

El 10 de febrero de 2022, la agencia de Hyun Bin y Son Ye Jin compartieron una foto donde se anunciaba su boda para marzo. La pareja se conoció ‘Crash landing on you’ (2019). Los televidentes vieron la gran química que tenía, a través de la pantalla, sin imaginar que su amor trasladaría a la vida real.

  • Han Ga In y Yeon Jung Hoon

Se conocieron durante el rodaje del drama ‘Yello Handkerchief’ (2003), mientras filmaban el drama, Yeon Jung Hoon se percató que su corazón latía como loco cada que Han Ga In salió a su lado. El actor se enamoró con completamente de ella hasta que un día le pidió si quería salir con él y ella aceptó. Actualmente, celebran casi más 10 años de su unión matrimonial al lado de sus 2 hijos.

  • So Yi Hyun e In Gyo Jin

La historia de amor entre So Yi Hyun e In Gyo Jin es lo que una gran parte de la población sueña, y es que ambos comenzaron como amigos e incluso fueron a la misma escuela. Durante más de 10 años fueron el confidente del uno y del otro, por lo que decidieron dar el gran paso y casarse. Antes de contraer matrimonio, fueron pareja en los doramas ‘Aeja’s Older Sister’ y ‘Happy Ending’.

  • Lee Chun Hee y Jeon Hye Jin

Tras la grabación de drama ‘Smile, You’ (2008), Lee Chun Hee y Jeon Hye Jin empezaron a salir en la vida real. Su relación fue como miel sobre hojuelas, y cuando cumplieron 2 años, el actor le propuso matrimonio a la actriz con una serenata amenizada por la canción “When Midnight Comes’ y su boda fue en 2011.

  • Eugene y Ki Tae Young

Si bien muchos conocen a Eugene por su lado musical en la banda femenina S.E.S, también se desarrolló como actriz. De hecho, gracias a esta profesión conoció a su ahora esposo Ki Tae Young durante su participación en el drama coreano ‘Creating Destiny’ (2009). Se casaron en 2011 y formaron una familia al lado de sus 2 hijos.

  • Lee Bo Young y Ji Sung

Aunque no fueron pareja en el k-drama, ‘Save the Last Dance For Me’ (2004), fue el programa donde se conocieron. Tras la finalización de la grabación, Ji Sung se alistó en el ejército para cumplir con su servicio militar, pero mientras se encontraba ahí, se animó a invitar a salir a Lee Bo Young. En 2013, se casaron y más tarde dieron la bienvenida a su hijo e hija.