Música

La mujer que fue el amor de la vida de Valentín Elizalde, pero terminó casándose con Julión Álvarez

Julión Álvarez y Valentín Elizalde no solo son los exponentes más importantes del regional mexicanos, sino que también tuvieron el mismo amor.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 11:50

Cuando menos lo creemos la vida nos demuestra que el mundo es muy pequeño de lo que parece, tal y como le pasó a Julión Álvarez. Hace unos años, el intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” se vio envuelto en una controversia pues se creía que había sido el tercero en discordia entre la relación de Valentín Elizalde y Nathaly Fernández, quien es la esposa del chiapaneco, pero ¿cómo se dieron los hechos?

Si bien Nathaly Fernández se casó con ‘El Rey de la Taquilla’ en 2011, ella fue una de las novias del intérprete de “Vete Ya” e incluso ella estaba en una relación con ‘El Gallo de Oro’ en el momento en el que fue asesinado tras su presentación en Reynosa, Tamaulipas, en 2006. De hecho, en una entrevista, confesó que el cantante le propuso matrimonio antes de morir.

“Cuando empezamos, él (Valentín Elizalde) me contó toda esa parte de su vida y me dijo ‘tengo tres niñas de diferente mamá' (...) me habló con la verdad y me preguntó si lo aceptaba así y pues dije ‘sí, está bien, pero quiero que me demuestres que estás conmigo’ y sí me lo demostró”, dijo en una charla con Cristina Saralegui.

Su relación duró dos años y, además de los planes de la boda, ya habían adquirido una casa en Guadalajara para formar una familia juntos. En esa misma entrevista con Cristina, Nathaly Fernández describió a Valentín Elizalde como una persona cariñosa, sincera, alegre, bromista, buen padre y cumplía su palabra.

Sobre cómo se enteró de la muerte de ‘El Gallo de Oro’, la modelo dijo que era muy difícil explicar las emociones que sintió cuando le dieron la noticia, pero dijo que en ese momento sintió algo en el pecho, como una desesperación e impotencia y no podía creer lo que estaba viviendo.

¿Julión Álvarez le bajó la novia a Valentín Elizalde?

Ante las acusaciones que recibió, Julión Álvarez le señaló a Yordi Rosado que él desconocía que su esposa había sido novia de Valentín Elizalde y explicó que cuando se dio el trágico fallecimiento del ‘Gallo de Oro’, él no conocía mucho de la industria y solo estaba informado de lo que acontecía en Sinaloa porque ahí vivía en ese tiempo.

“Pasa lo de la desgracia de él y después empiezo a trabajar, empiezo a salir porque yo me la pasaba en Mazatlán, en una de esas conozco a Nathaly, sin saber exactamente quién era, es más, yo no sabía cómo se había llamado la novia de Valentín Elizalde”, comentó

Después de la muerte de ‘El Gallo de Oro’, Nathaly Fernández siguió con su vida hasta que un día conoció a Julión Álvarez en una fiesta en Guadalajara. Tras una etapa de relación y enamoramiento, ambos decidieron contraer matrimonio el 16 de abril de 2011 en Zapopan, Jalisco, y más tarde formaron una familia con sus 2 hijas, María Isabel y María Julia.