Curiosidades

Los 5 PEORES conciertos en la historia de la música

Estos artistas no tuvieron el mejor momento durante su salida al escenario en sus conciertos.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 16:16

La música es una de las herramientas perfectas para unir a miles de personas dentro de un mismo recinto, los conciertos han logrado convertir foros y estadios en un mágico lugar para cantar tus canciones favoritos a todo pulmón junto a tu artista favorito, entre lágrimas y risas, sin duda asistir a un concierto se transforma en un plan perfecto.

Tristemente para algunos fanáticos y artistas los conciertos a veces no suelen salir tal y como los habían planeado resultando en multitudes molestas y mucho conflicto entre el público. Siendo una de las oportunidades perfectas para pasar un buen rato con su público, éstos artistas no pudieron recompensar a sus fanáticos durante las presentaciones.

Los 5 peores conciertos en el mundo de la música

  • Amy Winehouse 

Lugar: Belgrado, Serbia

Conocido por ser el último concierto de Amy Winehouse, durante toda su presentación la cantante mostró claros signos de estar bajo una o varias sustancias lo que la llevó a mostrarse bastante desconcertada y sin idea de donde se encontraba realmente.

Intentando cumplir con todo el set list, la famosa cantante se veía bastante mal y con mucha tristeza en los ojos por lo que sus fanáticos terminaron por abuchear y exponerla al día siguiente en diferentes medios.

  • Coldplay

Lugar:   Barcelona, España 

Algunos fanáticos de Coldplay señalaron que la mala colocación de las bocinas en el recinto los llevó a permanecer todo el concierto sin poder oír bien a su banda favorita, y aunque en algunas secciones se podía observar el evidente enojo la banda no se percató de esto hasta mucho después.

En este caso los fanáticos señalaron al equipo de audio de Coldplay como los principales responsables pues no pusieron atención durante las pruebas de sonido.

  • Guns N’ Roses 

Lugar: Dublin, Irlanda

Tras la impuntualidad de Axl Rose dentro del concierto, los fanáticos optaron por arrojar varias cosas al escenario durante la primera canción de la banda como protesta haciendo enojar al vocalista.

Después de algunos minutos de gritos y regaños finalmente Guns N’ Roses decidió continuar con el concierto.

  • Kanye West

Lugar: Londres, Inglaterra

La presentación de Kanye West en el Wireless Festival llevó a varios de sus seguidores a mostrarse bastante molestos después de que el artista se tomara más de 20 minutos para hablar acerca de su proyecto musical, finalmente fue interrumpido por el gran abucheo de los fanáticos para comenzar a cantar sus canciones.

  • Nirvana 

Lugar: Buenos Aires, Argentina

Los fanáticos se mostraron molestos con la banda telonera Calamity Jane dentro del concierto, el fuerte problema escaló tanto que la banda femenina no pudo terminar su presentación, situación que molestó mucho a Kurt Cobain, sin embargo el artista finalmente decidió salir a dar el concierto para evitar más problemas.