Logo Sónica
Curiosidades

¿Qué tamal comerían los integrantes de BTS en el Día de la Candelaria?

De acuerdo a sus comidas favoritas, te contamos qué tamal se pediría cada integrante de BTS este Día de la Candelaria.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué tamal comerían los integrantes de BTS en el Día de la Candelaria?
BTS. Este sería el tamal ideal de los idols. ESPECIAL

Este 2 de febrero, en los países donde impera la religión católica, celebramos el Día de la Candelaria, una fecha que es especialmente recordada y esperada por todos debido a que, en México, las familias se organizan para compartir tamales en la merienda. Es por eso que, seguramente, si eres ARMY, podrías preguntarte: ¿BTS disfrutaría de esta comida mexicana?

Hace unos días fue publicado un 'Bangtan Bomb' en el que prueban un platillo del menú de 'Chipotle', una franquicia estadounidense que ofrece gastronomía inspirada en México con el toque norteamericano. Aunque en otras ocasiones los idols de ya han tenido un acercamiento con la comida del país, este es el definitivo que nos podrá ayudar a deducir qué tamal pediría BTS en el Día de la Candelaria.

Estos tamales pediría BTS el Día de la Candelaria

  • Jungook

Uno de los más entusiastas con 'Chipotle' fue Jungkook, quien en diversas ocasiones ha declarado que es un "food lover" e incluso dijo que "podría comerlo todos los días". Estamos seguros que él pediría desde un tamal verde hasta aquellas opciones exóticas como los tamales de gansito.

  • J-Hope

Aunque J-Hope también le entró con todo a esa ensalada "a la mexicana", es un poco tímido con el picante, por lo que este cantante de BTS disfrutaría de uno de dulce con todo y su atole.

  • Jin 

Jin tampoco es alguien que le ponga demasiados peros a lo que come, pero si tiene algunos sabores específicos que le causan conflicto y que son típicos en México, como el cilantro, por lo que si tuviera que consumir un tamal bañado en salsa podría ser uno de mole o de rajas, pero que no sean demasiado picantes, acompañado de un vaso de champurrado para lograr el maridaje perfecto.

Taehyung definitivamente es sumamente selectivo con su dieta. De hecho, el miembro de BTS rechazó la comida de 'Chipottle' y se pidió una hamburguesa. Quizás los tamales no sean lo suyo o, si es que decide comer alguno, podría ser de dulce o empezaría probando la masa sin ningún aditamento para testear su paladar.

  • Jimin 

"Baby Mochi" también es aventurado con los platillos y en cuestión de este platillo mexicano el ideal para él sería uno picoso verde con pollo o carne de cerdo. 

  • RM

Namjoon, el líder de BTS, tampoco rechazó la comida de "Chipotle", de hecho fue sumamente entusiasta, y aunque sabemos que odia los aguacates, afortunadamente no es algo que encuentres dentro de un tamal. Es por eso que, para consentirlo, ARMY  podría recibirlo con una "guajolota" de salsa verde con carne de cerdo, pues la prefiere frente al pollo.

  • Suga

Suga es otro amante de toda la comida dentro de Bangtan Sonyeondan. De hecho, Jungkook pensó que podría gustarle demasiado la combinación de sabores que les ofrecieron en 'Chipotle', por lo que para él iría muy bien alguno con carne de cerdo o deshebrada de res, ya que además es "meat lover", un oaxaqueño o incluso de rajas y hasta de mole.

¿Qué tamal crees que pediría cada integrante de BTS este Día de la Candelaria? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.