Logo Sónica
K-Pop

V, de BTS, manifiesta su deseo como boyfriend material y rompe el corazón de ARMY

A través de Weverse y Instagram, V reaccionó a su 'boyfriend material' donde compartió sus deseos e incluso le hizo una petición a ARMY. Chécalo.

Escrito en Curiosidades el
V, de BTS, manifiesta su deseo como boyfriend material y rompe el corazón de ARMY
V habla de su boyfriend material. El idol reaccionó a una publicación de ARMY. Vía: Instagram @taehyung.bighitentertainment

Tenemos que admitirlo y, es que, desde el debut de BTS, las expectativas dentro de una relación han cambiado por completo. Los chicos han demostrado lo que significa qué es ser un caballero e incluso, con sus acciones gentiles, han provocado que más de una ARMY sienta mariposas en el estómago. De hecho, la mayoría de su compartimiento entra en la categoría ‘boyfriend material’, lo que parece que V es muy consciente de eso.

No es ninguna sorpresa de que Bangtan Sonyeondan están muy atentos de las conversaciones que el fandom tiene en redes sociales. Por ello, Taehyung conoce muy bien lo que buscan sus seguidores en una relación y, de la misma manera, él también desea ser cumplir con uno de esos estándares para ser el novio ideal. O bueno, al menos, eso fue lo que dejó ver con su reciente reacción en las redes sociales.

V reconoce su ‘boyfriend material’

Todo ocurrió el pasado 31 de enero cuando V compartió una foto en Weverse con la descripción “Nieve de Año Nuevo Lunar”. En la instantánea se puede apreciar al idol posando y portando un cubrebocas, por lo que solo se aprecia que tiene los ojos mirando al horizonte. Atrás de él, el paisaje que está pintando de la nieve que está cayendo. La imagen también apareció por unas cuantas horas en Instagram.

En la red social de Facebook, Jin comentó la publicación: “OMG, foto como novio”, sus palabras hacían referencia a lo que ARMY llama como ‘boyfriend material’. Unos minutos más tarde, apareció la respuesta de Taehyung, quien le hizo saber a su compañero de BTS que no hiciera ese tipo de broma, ya que se trataba de una foto triste. Luego agregó: “Por hyung la foto se arruinó, ahora luce más triste esa foto”.

Por último, V compartió su deseo con el ‘Worldwide Handsome’ donde hizo referencia al término ‘boyfriend material’: “Mi sueño es ser el que toma las fotos de novio”. De acuerdo con reportes de la cuenta de Twitter, Bangtanverse, el idol hizo la misma publicación en Instagram y en Weverse, sin embargo, la IG fue eliminada, por lo que llegaron capturar el momento en el Tae comentó “Limpio” y borró el post.

Mientas tanto el 2 de febrero, Taehyung interactuó con una ARMY en Weverse. La fan realizó una publicación donde aparecían cinco fotos de diferentes etapas de idol, y venía acompañada del mensaje: “Taehyungah… Tu historial de fotos como novio ha estado aquí por un largo tiempo... Te refieres a ser un realizador de imágenes tipo novio como estas”, haciendo alusión al comentario que el intérprete de “Sweet Night” le hizo a Jin, de BTS, en IG.

Tras ver la publicación, V les hizo una petición a todas las fans que se encontrarán con las imágenes: “Por favor, guarden esas como nuestros recuerdos. Es agobiante tomar fotos como esas de nuevo jajaja”. El deseo del idol de BTS sobre las instantáneas de su ‘boyfriend material’ se cumplió porque muchas ARMY tomó captura del post para compartirlas en las redes sociales.

 

Temas