Curiosidades

Olivia Rodrigo en fotos: Así ha sido el cambio de la intérprete de 'Good 4 U'

Este 20 de febrero, celebramos el cumpleaños número 19 de Olivia Rodrigo y, debido a ello, te mostramos su antes y después en fotos.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 13:59

Este 20 de febrero, celebramos el cumpleaños número 19 de Olivia Rodrigo, quien nació un día como hoy pero del 2003 en Murrieta, California, Estados Unidos y, desde muy temprana edad, demostró todo el potencial artístico que hoy la han convertido en una de las cantantes más importantes de la industria musical.

Es por eso que, a continuación, haremos un recorrido a su antes y después en fotografías y videos, para celebrar su cumpleaños y evidenciar la evolución de Olivia Rodrigo

La fotos que muestran el antes y después de Olivia Rodrigo

  •  En diciembre pasado, la cantante compartió una canción navideña llamada "The Bels", misma que reveló haber escrito a los 5 años de edad. Con el lanzamiento, difundió esta imagen en su cuenta de Instagram, que data de aquellos años en los que mostraba sus primeros destellos artísticos. 
@oliviarodrigo
  •  Antes de ser mundialmente famosa como cantante, Olivia Rodrigo hizo su debut en la pantalla grande al conseguir el papel de Grace Thomas en la película 'An Amercian Girl: Grace Stirs Up Success' del 2015, tal y como lo puedes ver en el tráiler de la cinta, a continuación.
  • Posteriormente, la estrella siguió su trayectoria en la serie de Disney Channel, 'Bizaardvark' y alcanzó su punto más alto en materia actoral al estelarizar el programa de Disney+ 'High School Musical: El Musical: La serie', junto a Joshua Bassett, con quien también protagonizó un famoso lío amoroso. 

  • Finalmente, Olivia Rodrigo, a principios del 2021, debutó una carrera musical como solista con el lanzamiento de "Drivers License", sencillo del cual vino después 'Sour', su primera producción discográfica que se llenó de elogios y también de controversias.
@oliviarodrigo
  • En la actualidad, la cantautora se ha confirmado como una de las grandes revelaciones juveniles de la industria musical reciente, con un talento prometedor que le ha otorgado presencia en algunos de los eventos y premiaciones más importantes del entretenimiento como la MET Gala, al cual asistió con el outfit que puedes ver enseguida. 
@oliviarodrigo

Celebra con nosotros el cumpleaños de Olivia Rodrigo. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.