Logo Sónica
K-pop

5 momentos que demuestran que BTS es serotonina pura para ARMY

Los idols además de ser compañeros también son familia y saben cómo hacer feliz a su fandom.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 momentos que demuestran que BTS es serotonina pura para ARMY
BTS. Han demostrado que hacen muy feliz a su fandom. @bts weverse

BTS ha demostrado, con el paso de los años, que no solo hacen un gran equipo sobre el escenario sino que también son grandes amigos. Este es uno de los momentos que más han conquistado a ARMY ya que el fandom no solo quiere a Bangtan por su música, sino también por lo que demuestran sobre y fuera de los escenarios. 

Desde que se conocieron, los idols han comentado que sus personalidades son muy diferentes y que llegaron a pensar que no podían tener una amistad o compañerismo duradero. Sin embargo, los 7 se sorprendieron cuando notaron que se habían acoplado mejor de lo que creían. 

Durante sus casi ocho años como BTS y sus 10 años como integrantes de Big Hit, los idols han comentado que quieren pasar más tiempo juntos. Todos y cada uno de ellos afirman que aman hacer música y disfrutan su compañía, incluso V comentó en el Season's Greetings de este 2022 comentó que se quería casar con sus amigos. 

5 momentos de BTS que siempre le darán felicidad a ARMY

  • Naturalidad sobre el escenario 

Los idols han dejado claro en múltiples ocasiones que una de las cosas que más les gusta de su trabajo es tener conciertos. Aunque sus presentaciones están llenas de impecables coreografías y grandes visuales uno de los momentos que siempre anima a ARMY son sus interacciones sobre el escenario, ya sea burlándose de sus compañeros, de sus pasos o sus errores, BTS siempre se divierte. 

  • RUN BTS!

Aunque este programa de variedades está en una pausa, ARMY no puede negar que es una gran fuente de serotonina para ellas, ya que ver a sus idols favoritos divertirse, frustrarse y competir por un premio siempre es bien recibido. No hay persona que no haya reído a carcajadas con la energía transmitida por BTS en cada capítulo. 

  • Bangtan bomb

Todo el contenido de BTS siempre será bien recibido por ARMY y los Bangtan Bomb son una clara prueba. En pequeños videos de no más de 5 minutos, el fandom disfruta cómo los idols se divierten mientras se encuentran en las grabaciones de videos, promociones o incluso en sesiones fotográficas, tal es el caso de Jin aventando sacos y zapatos para arruinar las fotos de sus amigos. 

  • Vlive

¿A qué ARMY no le emociona recibir la notificación de 'BTS Comenzando Live'? En estos momentos el fandom se lleva una buena dosis de felicidad cada que ve a sus artistas cantando, cocinando, platicando con ARMY o simplemente contando anécdotas. Lo mejor de esto es que a veces suelen lanzar spoilers sobre sus próximos proyectos o hacen chistes sobre lo que comentan los fans. 

  • Sus interacciones

Como lo mencionamos más arriba, BTS ha dejado claro que son grandes amigos. Uno de los momentos que más hacen feliz al fandom son cuando se demuestran que son familia al consolarse mutuamente, consentirse o simplemente tener muestras de afecto a sus compañeros con los que han compartido los años más importantes de su vida. 

Sin duda, para cada ARMY es diferente los motivos por los cuales consideran a BTS como su felicidad propia. ¿Cuáles son tus momentos más lindos de Bangtan? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Temas