Curiosidades

¿Cuáles son las comidas favoritas de BLACKPINK y cómo prepararlas? | VIDEO

Desde preparaciones caseras y tradicionales, hasta street food virales, estas son las comidas, platillos y recetas favoritas de BLACKPINK.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 12:01

Los últimos meses han sido un poco frustrantes para BLINK debido al atraso del comeback de BLACKPINK que incluso ha llevado al fandom a asegurar que YG Entertainment está saboteando, de alguna manera, a la agrupación. Es por eso que, para olvidarnos un poco de este mal sabor de boca, siempre conviene recordar algunos de los aspectos que las estrellas surcoreanas se han encargado de compartirnos, entre los cuales se encuentran sus comidas favoritas

Con el paso del tiempo, cada vez conocemos un poco más sobre cada una de las integrantes de BLACKPINK. Desde sus pasatiempos, la música que admiran y otros detalles de la vida que llevan detrás de los escenarios, entre los cuales también conocemos sus comidas y platillos favoritos. 

La gastronomía de Corea del Sur es sumamente variada y el cuarto de pop surcoreano disfruta bastante de estas preparaciones, desde aquellas recetas hogareñas, hasta el street food que puedes conseguir entre las calles del país asiático. 

Conoce las comidas favoritas de BLACPINK y sus RECETAS

Por ejemplo, Rosé de BLACKPINK es una amante de los Corn Dogs o Hot Dogs coreanos, mismos que recientemente también se han vuelto bastante populares en internet, debido a la textura crujiente de su exterior, compuesta de harina de trigo y papas fritas, y el interior que puede tener queso derretido, salchicha o cualquier comida de tu elección.

Por otro lado tenemos también a Lisa, quien nunca le dirá que no a una sopa de espina de cerdo, también conocida como Gamjatang una especie de caldo tradicional de Corea que incluye proteína, aderezada con especias, verduras, cebollines, picante y semillas de ajonjolí. 

Jisoo de BLACKPINK no se hace las cosas demasiado complicadas y su comida favorita es el arroz, mismo que en su país natal suele prepararse con un grano corto y tiene una textura húmeda que hace posible crear cúmulos fácilmente. De igual manera, es el mejor acompañamiento para cualquier platillo.

Finalmente, Jennie es fanática del arroz con hueva de abadejo, un tipo de pescado bastante parecido al bacalao, el cual incluye dicho carbohidrato, acompañado del peculiar ingrediente, huevo, cebollín y una rosa de aguacate. El resultado es sumamente delicioso e instragrameable.

Si quieres conocer cómo preparar y las recetas detalladas de cada una de las comidas favoritas de BLACKPINK, te dejamos un video de Tasty en el que te explican paso a paso el proceso de los platillos. 

¿Cuál es el que más se te antoja? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.