K-Pop

4 cuentas de Instagram para comprar merch handmade de BTS, BLACKPINK y otras bandas de kpop

Weverse Shop pasará a la historia en el momento en el que conozcas las siguientes cuentas de Instagram dedicadas en vender merch handmade de kpop.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:06

Seamos honestos Weverse Shop tiene su lado positivo, como vender artículos diseñados por los mismos idols y los lightsticks, pero también tiene su lado negativo: los productos tienen un precio alto debido al tipo de cambio y los envíos tardan casi una ‘eternidad’ en llegar. Bueno, te tenemos una solución para obtener merch de tu banda de k-pop favorita y, además, te damos el plus de apoyar la economía local. Se trata de cuentas de Instagram que vende mercancía handmade inspirada en el pop coreano.

Así es un grupo de chaves se unieron para crear merch y playeras de BTS, BLACKPINK, TXT, TWICE y de otras agrupaciones de la industria del pop coreano e incluso también tiene productos basados en dramas coreanos, como ‘Vincenzo’ y más. Lo mejor de estas cuentas de Instagram es que tienen mercancía en menos de 100 pesos, por lo que están dirigidas para todos los bolsillos.

Kpop merch en Instagram

  • Bulletproof.shopmx

Esta página de Instagram se caracteriza por vender playeras y sudaderas originales de BTS, aunque también tiene productos sobre Stray Kids, Seventeen. En caso de que busques otro tipo de producto que no sea ropa, Bulletproof.shopmx también cuenta con fundas de celular, sticker, vasos de colección y tote bags.

Los envíos de Bulletproof.shopmx se realizan por Estafeta (150 pesos), Correos de México (60 pesos) y local Nuevo León (70 pesos). Dependiendo del servicio que elijas tendrá un costo y se ampliará o disminuirá el tiempo en el que recibirás tu pedido. Para comprar la merch, solo debes de enviarle un DM donde especifiques el producto y ahí te enviarán donde debes completar tu pago.

  • Ktees Store

Directo de Culiacán, Sinaloa, llega Ktees Store una cuenta de la red social de Facebook dedicada en crear ropa y accesorios fanmade de kpop. Sus diseños van desde playeras hasta fundas de celular, y cada uno de sus productos tienen un sello único porque tienen ilustraciones sobre lo que dicen las canciones o escenas de video musicales de bandas, como TXT, BLACKPINK, Bangtan Sonyeondan.

Asimismo, tienen merch sobre dramas coreanos. La cuenta de Instagram hace envíos a todo México y, para comprar, solo necesitas tomarle una foto al producto que deseas y mandárselas por DM. Luego elegir entre el servicio de envío que deseas: Estafeta (130), Redpack (98) y Correos de México, y confirmar tu pago.  

  • Black Dahlia Store

Pásale, pásele a Black Dahlia Store. Se trata de una tienda en la red social donde venden merch creada por fans. Tienen muchos productos, como playeras de BTS e incluso lanzan mercancía especial por el cumpleaños de los siete integrantes de la banda surcoreana. Además de ropa, tienen pins y tote bags. También venden objetos de otros grupos de kpop.

Para adquirir la merch de Black Dahlia Store solo debes de pedirla en su página web donde podrás hacer la compra a través de PayPal, trasferencia o depósito de Oxxo. Tiene envíos a todas partes del mundo.

  • Mikrokosmic Girls

Originaria de la CDMX, pero con envíos a todo México, Mikrokosmic Girls cuenta con tazas, tote bags, playeras, pins, cuadernos, postcards, stickers de bandas como BTS, BLACKPINK, TXT y más. Para realizar tu pedido, mándales un DM con la merch que te interesa y selecciona el método de envío o agenda un día para la entrega personal (solo válido para la capital del país).

Los envíos se realizan por Correos de México (60 pesos) y Estafeta (180 pesos), cada uno incluye número de guía para rastrear tu pedido.

Más de