Logo Sónica
Música

Danna Paola brilla en la semana de la moda de Milán y se une a las latinas que enamoraron marcas de lujo

Danna Paola se convirtió en embajadora de una de las marcas de lujo más importantes de Italia y, junto a otras cantantes latinas, se apoderó de la moda.

Escrito en Curiosidades el
Danna Paola brilla en la semana de la moda de Milán y se une a las latinas que enamoraron marcas de lujo
Danna Paola y las cantantes que enamoraron a marcas de lujo. La cantante es embajadora de Fendi en México . Vía: Instagram @fendi

En los tiempos de nuestros papás eran muy difícil imaginar a modelos que no fueran europeas y estadounidenses en las campañas publicitarias de reconocidas marcas de lujo. Sin embargo, gracias al paso del tiempo, actualmente vemos en los promocionales y las pasarelas más diversidad. México y Latinoamérica se han hecho presentes en la industria de la moda con la llegada de cantantes latinas, entre ellas Danna Paola, como embajadoras de importantes firmas.

Se podría decir que la más reciente latina en ser elegida para representar a las marcas de lujo dentro de la industria de la música fue Danna Paola. La intérprete de “Sodio” es embajadora de la lujosa firma italiana Fendi en México. Dentro de sus deberes como cara de la marca es lucir las piezas, accesorios y prendas de las colecciones.

Y tampoco olvidemos asistir a la prestigiosa pasarela de la marca. De hecho, en febrero de 2022, Danna Paola viajó a Italia para asistir al Milan Fashion Week donde marcó la tendencia de ‘lencería a la vista’, los paparazzi y fans cayeron rendidos con su abrigo de plumas color rosa claro acompañado de un vestido blanco y unas sombras rosa fuerte que iluminaron sus ojos.

Las fotos de la llegada de Danna Paola en el desfile de Fendi por el Milan Fashion Week dieron la vuelta al mundo e incluso la cantante mexicana compartió una foto con la reconocida empresaria de moda en Italia, Chiara Ferragni. Además de la intérprete de “Agüita”, otras cantantes latinas atrajeron la atención de importantes marcas de lujo.  

Cantantes latinas que se asociaron con marcas famosas

  • Jennifer López

Si bien Jennifer López tiene su propia marca de ropa y de cuidado de la piel, también se convirtió en la embajadora global de Coach donde protagonizó campañas de prêt-à-porter, artículos de cuero y zapatos de la marca de la colección primavera de 2020 hasta nuestro tiempo.

  • Becky G

Muchas marcas de lujo han vestido a Becky G para que asista a las premiaciones con sus creaciones, y vaya trabajo que hizo en 2021 cuando lució un espectacular vestido amarillo de la firma italiana, Roberto Cavalli, en los People's Choice Awards. Durante el año pandémico, la cantante fue elegida para representar una marca de ropa juvenil del Reino Unido llamada Pretty Little Thing.

  • Selena Gomez

Antes de JLO fuera la cara de Coach, Selena Gomez fue la encargada de promocionar el toque juvenil de la marca. Además, en 2016, Nicolas Ghesquière, el entonces director creativo de Louis Vuitton la eligió para protagonizar la campaña, LV Series Five, donde compartió créditos de modelo con Jean Campbell, Erika Linder, Natalie Westling y Rianne Van Rompaey.

  • Belinda

Por el momento, Belinda es embajadora de la marca de joyería Tous, sin embargo, en 2007, desfiló la colección Prêt-à-Porter Primavera – Verano de Chanel. La cantante se convirtió en la primera cantante de ascendencia mexicana en modelar junto a la reconocida firma donde lució un vestido corto en color negro, sin mangas, en el frente un cintillo que iniciaba y terminaba con moños en color gris, según reportes del evento.