Series

De ‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón' hasta su boda: la historia de amor de Hyun Bin y Son Ye Jin

Faltan pocos días para la boda entre Hyun Bin y Son Ye Jin y, para celebrar su unión, te contamos los momentos más destacados de su historia de amor.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 13:03

Desde que se proyectaron los primeros episodios de ‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón’ (‘Crash Landin on You’, por su título en inglés), los televidentes fueron testigos de la química que había entre Hyun Bin y Son Ye Jin. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, la audiencia se percató que su amor traspasó la pantalla tanto que ya tiene planes de matrimonio en la vida real. Si no sabes cómo empezó su romance, en Sónica.mx, te compartimos los momentos de su historia de amor que muy pronto llegará al altar en su boda.

Todos los que vimos el drama coreano de Netflix, creímos que ahí había comenzado su enamoramiento, sin embargo, su historia de amor comenzó años atrás. La pareja se conocido cuando Hyun Bin fue al estreno de la película ‘A Momento To Remember’, donde trabajó Son Ye Jin. Luego coincidieron en ‘Secret Garden’, y se llegaban a topar en premiaciones, pero sería hasta el 2017 cuando trabajarían junto en una producción.

Actores de ‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón’ se casan

  • Su amor comenzó en un thriller

Unos años antes de ‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón’, los actores fueron seleccionados para protagonizar el thriller ‘The Negotiation’. La prensa se dio cuenta que a ambos les brillaban los ojos cuando estaban en el mismo lugar, por lo que comenzaron a cuestionarlos sobre cómo empezó la química entre ellos. Ye Ji se lo atribuyó a que ambos eran de la misma edad y había debutado en tiempos similares.

Sus actuaciones y buena amistad que había entre ellos provocó que se volvieran en la pareja favorita de la televisión. Además, él manifestó su deseo por volver a trabajar con ella, por lo que se abrió la posibilidad de volver a verlos juntos en una producción, y finalmente fue con el proyecto ‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón’ en 2019 donde interpretaron al capital Jeon Hyeok y a la heredera Se Ri.

  • Sus primeras publicaciones juntos

En los Baeksang Arts Awards 2020, hicieron una aparición para recibir los premios al actor y actriz más popular por su interpretación en ‘The Negotiation’. Ahí los fans se percataron que intercambiaban tiernas miradas, pero muchos creyeron que estaban actuando. Más tarde, comenzaron los rumores de que ambos pasaban mucho tiempo, e incluso se les vio celebrando Chuseok, una festividad coreana parecida a Acción de Gracias.

La misma Son Ye Hin publicó una foto en Instagram donde se le ve festejando el cumpleaños de Hyun Bin, junto a otros actores coreanos. Después, ella publicó videos y más fotos donde se le veía al lado del actor, sin embargo, muchos trataron de no alarmarse porque se podría tratar del proyecto que realizaban juntos.

  • Anuncio oficial de su relación

Las fotos promocionales y el beso bajo la lluvia de ‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón’ provocó que muchos fans desearan que los actores comenzaran una relación. Y parece que sus deseos se hicieron realidad en enero de 2021, pues el medio de espectáculos coreano, Dispatch, anunció que ambos estaban saliendo desde los últimos 8 meses.

Finalmente, tanto la agencia de Son Ye Hin con la de Hyun Bin confirmaron la relación y, por su parte, la actriz compartió un ramo de flores en Instagram para también confirmas su noviazgo con el actor.

  • Son Ye Ji revela quién es su ‘primer amor’

Durante su participación en el programa ‘You Quiz On The Block’, Son Ye Hin fue entrevistada por Yoo Jae Suk donde le hizo varias preguntas sobre su vida, y no podía faltar que mencionara a su pareja en la vida real: Hyun Bin, a quien señaló como su primer amor.

  • Revelan que se casan

El pasado 10 de febrero, su agencia VAST Entertainment, anunció que Hyun Bin y Son Ye Jin estaban comprometidos con una foto en Instagram donde se puede ver sus manos entrelazadas. Su boda se llevará a cabo en marzo de 2022.