Curiosidades

La verdadera razón por la que Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo, no llevará el apellido Montaner

Recientemente, los fanáticos de Evaluna y Camilo se sorprendieron al descubrir que Índigo no llevará el apellido Montaner dentro de su nombre completo.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 15:11

Cada vez estamos más cerca del nacimiento de Índigo, quien será el primer hijo o hija de Evaluna y Camilo. Es así como, conforme se aproxima el esperado día, también se revelan datos sobre el primogénito y, recientemente, los admiradores de la dupla artística se enteraron de que el bebé no podrá llevar el apellido Montaner

Mucho se ha especulado sobre Índigo, incluso antes de su llegada a este mundo. Para empezar, su anuncio fue un espectáculo para los fans y también para los familiares de Evaluna y Camilo, pues se realizó a través del lanzamiento de un video musical y sencillo sumamente enternecedor.

Posteriormente, se reveló que la elección de este peculiar nombre tenía cómo objetivo la neutralidad del género pues, hasta que no se confirme su alumbramiento, el sexo del heredero permanecerá en secreto.

Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo, no llevará el apellido Montaner por esta razón

Asimismo, además de ser uno de los colores favoritos de la pareja, Índigo hace referencia a la "presencia de una luz que lleva años en la humanidad", tal y como lo revelaron Camilo y Evaluna durante una entrevista, sobre el próximo nacido que quedará privado del apellido Montaner

¿Por qué? Te estarás preguntando. ¿Acaso se trata de un conflicto legal entre la celebre familia de músicos? ¿El abuelo no está conforme con la relación de su hija menor? En realidad no se trata de un problema y la explicación radica en un principio de bautizo que te sorprenderá.

Aunque no lo creas, Ricardo Montaner ha utilizado dentro de su pseudónimo artístico el apellido que contrajo por parte de su madre. El intérprete de "Tan Enamorados" en realidad se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner

Debido a lo cual, aunque Evaluna y sus hermanos son reconocidos en el medio bajo el título de Montaner, en realidad no poseen este apellido y el futuro nieto del argentino-venezolano, al contraer el registro civil con Camilo, llevara por nombre completo Índigo Reglero Echeverry. 

¿Ya lo sabías? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.