K-Pop

9 fotos de BTS que demuestran que con el cabello largo se ven hermosos

En sus casi 9 años de carrera, BTS ha mostrado diferentes looks, sin embargo, el cabello largo se quedó en el corazón de ARMY. Estas fotos lo explican.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 09:12

Desde su debut en 2013, BTS se ha posicionado en la boy band mejor vestida del mundo, tal y como lo confirmó con su asociación con la firma parisina Louis Vuitton. Al igual que sus espectaculares looks, la banda surcoreana ha llamado la atención no solo de su ARMY, sino también de los especialistas en belleza con sus diferentes cortes y tintes, sin embargo, su cabello largo se convirtió en uno de los favoritos.

Con cada comeback, Bangtan Sonyeondan sorprende al fandom con cambios de look, y es tanto el impacto que generan sus cortes y tintes, que año con año, en Google se vuelve tendencia la pregunta “¿Qué color de pelo tiene BTS?”. En esta ocasión, en Sónica.mx le rendiremos tributo, a través de fotos, a su cabello largo que es uno de sus looks más favorecedores.

Fotos de BTS con cabello largo

En los últimos años, el cabello largo se ha vuelto uno de los deseos más grande de algunas ARMY, quienes han realizado ‘edits’ de los integrantes de Bangtan con este tipo de corte que casi les llega a la atura de los hombros. En la vida real, los chicos no se han dejado hasta esa altura el cabello, pero si se les ha visto con un largo “muy peculiar” entre ellos.

  • RM

El líder de BTS ha impuesto tendencia en varias ocasiones con las distintas tonalidades de su cabello, sin embargo, hubo una época donde se le vio con un corte que le llegaba a la altura del cuello. En ese tiempo, RM se caracterizó por peinarlo de lado por lo que dejaba algunos mechones detrás de su oreja.

  • Jimin

El bailarín y cantante de la banda surcoreana no solo llama la atención con sus espectaculares ojos, sino que también ha mostrado que el cabello largo es una tendencia que no debe de ser abandonado por ningún género. Al igual que el líder de Bangtan, Jimin no ha tenido el pelo hasta la altura de los hombros, pero si se ha dejado mechones casi por los ojos y el cuello.

  • Suga

El rapero de BTS es uno de los productores más reconocidos en la industria musical, pero también ha tenido un papel importante en la creación de tendencias dentro y fuera de Corea. Suga se ha dejado ver con un corte que le permite tener una especia de capaz que empiezan en la altura de sus ojos y acaban por el cuello.

  • J-Hope

Se podría decir que J-Hope es el único de los integrantes de la banda surcoreana que no ha experimentado con un cabello tan largo, sin embargo, ARMY ha realizado unos ‘edits’ donde muestran cómo luciría el idol si optara por un look al estilo del ‘Príncipe encantador’ de la segunda entrega de ‘Shrek’.

  • V

Si bien todos sus compañeros de BTS provocan que más de una ARMY se quedé sin aliento con sus cortes y tintes, V se apoderó del cabello largo al darle un toque único. Cuando el idol se dejó un corte a la altura de la finalización del cuello, empleó el uso de las ligas y de las ‘diademas’ para recogerse su cabellera.

  • Jin

No por nada tiene el título del ‘Worldwide Handsome’, el idol, mejor conocido como Jin, se ha distinguido por constantemente recurrir a un corte de cabello que le permite tener una especie de fleco divido en dos y que llega hasta la altura donde comienza la oreja.

  • Jungkook

El Golden Maknae de BTS siempre le ha gustado innovar ya sea con tatuajes, piercings o con cambios de looks. Durante una photocard, Jungkook apareció con un cabello largo que llegaba un poco más a la altura de los hombros. De hecho, en el MV de ‘Butter’, también se le ve con un corte parecido, pero con un tinte morado.

 

Más de