K-Pop

Tzuyu, de TWICE, y otros idols de k pop que vienen de familias ricas

Dentro de k-pop, hay idols que no solamente son talentosos, sino que también provienen de familias ricas. Conócelos.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 11:40

Existen muchas creencias alrededor del dinero y, si bien muchas de las personas que nacieron en ‘cunas de oro’ crecieron con muchos privilegios, también hay unos que luchado para conseguir mérito propio dentro de un campo específico, y así no beneficiarse del trabajo de sus ancestros para conseguir una estabilidad económica. Tal es el caso de los idols, como Tzuyu de TWICE, que nacieron en familias ricas, quienes, a pesar de su origen, realizaron su etapa de ‘trainees’ para debutar como estrellas o juntos a bandas de k-pop.

La mayoría de los idols que provienen de familia ricas no suelen gritar a los ‘cuatro vientos’ sus orígenes, sin embargo, sus fanáticos han llegado a esa conclusión debido a cómo se compartan, las instituciones a las que asistieron, su manera de vestir y otras actitudes que dan pistas sobre los lugares donde nacieron.

Asimismo, una parte de los idols. que han sido señalados como integrantes de familias acomodadas, han desmentido la información que circula sobre su parentela. Sin embargo, los seguidores de la industria de pop coreano tienen sus dudas sobre sus declaraciones. En Sónica.mx, te presentamos las cantantes y músicos que podrían haber nacido en ‘cunas de oro’.

Idols que nacieron ricos

  • Tzuyu –TWICE

Es considerada una de las idols más ricas dentro del k-pop. De acuerdo con reportes de medios surcoreanos, los padres de Tzuyu son inversionistas mayoritarios de los hospitales más costosos de Taiwán e incluso se rumora que la familia de la integrante de TWICE está detrás de las innovaciones médicas que hay en el campo de la cirugía estética de ese país. Asimismo, se ha señalado que la cantante asistió a las escuelas más exclusivas y caras.

  • Suho – EXO

Se ha mencionado que el líder de EXO se educó y pasó una buena parte de su infancia, así como adolescencia, en una de las áreas más exclusivas y con mayor plusvalía de Corea del Sur. El papá de Suho es reconocido por su labor como profesor en las universidades más prestigiosas de aquel país, mientras que su mamá también fue maestras, pero abandonó su carrera para centrarse en el cuidado de sus hijos.

  • Soyoung – SNSD

La chica de SNSD es catalogada dentro del listado de las estrellas de k-pop que provienen de familias ricas, pues según reportes de medios surcoreanos, la parentela de Soyoung está involucrada en arte, arquitectura y otras áreas de renombre en Corea del Sur. De hecho, se dice que su abuelo es muy conocido dentro de los Choi.

  • Siwon – Super Junior

Hay varios señalamientos que dicen que Siwon es uno de los idols que crecieron en una situación muy privilegiada debido a que su padre es el CEO de Boryung Medicine y, además, varios integrantes de su familia son sueños de distintas cadenas de Hyundai. 

  • Chenle – NTC

Ante de debutar en la subunidad NTC Dream, Chenle fue un cantante infantil que participó en varios conciertos y programas de la televisión China e incluso cantó en el Golden Hall de Viena. También lanzó tres álbumes en solitario en su país. Por ello, se ha llegado a rumorar que el idol es parte de una familia china multimillonaria.

  • Jin –BTS  

Este es un extra, pero al igual que muchos de los idols incluidos en este listada sobre los que provienen de familias ricas, solo hay rumores al respecto. Sobre el ‘Worldwide Handsome’ de BTS, Jin, se llegó a rumorar que proviene de una familia acomodada de Corea e incluso se dijo que su papá era director general de una marca, mientras que su mamá fue representante de belleza del país.

 

Más de