Música

Antes de Evaluna Montaner, ¿quiénes fueron las novias de Camilo?

Sería inimaginable ver a Camilo en otra relación, pero ¿quiénes fueron las novias del cantantes antes de conocer a Evaluna Montaner?
viernes, 25 de febrero de 2022 · 11:15

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tienen el matrimonio más sólido de la industria musical. Sin embargo, antes de formar una familia junto a Índigo y si quiera conocerse, el colombiano y la venezolana fueron relacionados con otras personas. En Sónica.mx, te contamos quiénes fueron las novias del intérprete de “Vida de Rico” antes de iniciar una relación con la actriz del ‘Club 57’.

Los intérpretes de “Machu Picchu” se conocieron en 2014 y, aunque sintieron una química desde el primer momento, pasaron unos meses para que comenzaran una relación a distancia. Más tarde, la pareja se reencontró en una reunión de amigos donde formalizaron su noviazgo. Años después, el cantante se mudó a Estados Unidos para estar más cerca de la actriz.

Finalmente, tras cuatro años de noviazgo, Camilo decidió pedirle matrimonio a Evaluna Montaner. Su casamiento fue el 8 de febrero de 2020 en Miami, una ceremonia en la que estuvieron con sus amigos más cercanos y su familia, e incluso La Tribu fue parte de ella gracias al video de “Por Primera Vez”.

Se espera que, a finales de marzo o inicios de abril de 2022, los cantantes le den la bienvenida a su primer hije que lleva el nombre de “Índigo”. Sin embargo, antes de formar su historia de amor, la pareja salió con otras personas.

Camilo novias antes de Evaluna

Es bien sabido que a Evaluna Montaner tuvo un noviazgo confirmado con el cantante Andrés Parra, pero ¿qué pasa con Camilo? Bueno, el ganador del Latin Grammy también fue señalado en varias ocasiones por sus romances con algunas cantantes famosas e influencer. A continuación, te platicamos quiénes fueron sus novias.

  • Gabriela Andrade

La primera relación confirmada del intérprete colombiano fue con Gabriela Andrade. De hecho, varios medios latinoamericanos señalan que fue la única pareja del músico que se hizo pública antes de su noviazgo con la hija de Ricardo Montaner. Aunque no hay mucha información sobre cómo fue su romance, se sabe que fue corto e intenso. Actualmente, la joven es muy activa en redes sociales.

  • Greeicy Rendón

Al terminar su relación con Gabriela Andrade, los medios comenzaron a relacionarlo con otras celebridades e incluso hubo rumores de que el colombiano salió con Greeicy Rendón tras su participación en el programa ‘Factor X’. Estas especulaciones nunca fueron confirmadas ni negadas por ambas partes.

  • Lali Espósito

Otro de los romances que solo fueron pura especulación es el que supuestamente Camilo tuvo con Lali Espósito. Lo que sucedió fue que el cantante confesó que cuando era niño su amor platónico era la actriz argentina, sin embargo, nunca pasó nada entre ellos.

  • Paloma Mami

También se llegó a decir que Paloma Mami fue una de las novias de Camilo antes de Evaluna Montaner. Sin embargo, la intérprete chilena-estadounidense solo hizo colaboraciones musicales con él, por lo que muchos medios aprovecharon el tiempo que pasaron juntos para las grabaciones, y así generar rumores sobre un posible romance.