Logo Sónica
K-Pop

8 fotos de Jungkook como adolescente que toda ARMY debe ver una vez

Jungkook debutó con BTS cuando apenas entraba a la adolescencia, por lo que ARMY fue testigo de su evolución como artista y persona.

Escrito en Curiosidades el
8 fotos de Jungkook como adolescente que toda ARMY debe ver una vez
Fotos de adolescente de Jungkook (BTS). ARMY ha visto llegar al golden maknae en la etapa adulta . Vía: Instagram @jungkook

El miembro más joven de la banda más popular del mundo, Jeon Jungkook ha evolucionado durante los 9 años de carrera de BTS. En este tiempo, al igual que sus compañeros, el Golden Maknae cuenta con su propio grupo de seguidores dentro del ARMY, quienes lo vieron entrar al grupo siendo un adolescente y, actualmente son testigos de su etapa ‘adulta’.

Si apenas entraste al fandom o simplemente quieres recodar aquellos años de adolescencia de miembro de Bangtan Sonyeondan, en Sónica.mx, te compartimos una serie de fotos de su etapa como adolescente que debes ver al menos una vez en tu vida. Te aseguramos que ¡sentirás mucha ternura!

Fotos de adolescente de Jungkook de BTS

Más allá de su evolución física, Jungkook ha tenido varios avances en su carrera profesional desde el ámbito musical hasta como embajador de marcas. De hecho, el pasado 22 de febrero de 2022, ARMY celebró un nuevo momento histórico en la vida del Golden Maknae pues hizo su primera entrada en el ‘chart’ de Billboard con la canción “Stay Alive”, cuya producción estuvo a cargo de Suga.

Desde adolescente, el idol demostró que tiene muy bien merecido su apodo oficial ‘Golden Maknae’ (“persona de menor edad con cualidades de oro”). Antes de debutar con BTS, Kookie tenía muchos sueños y no podía esperar a crecer para realizar todos sus objetivos, así como hacerse un tatuaje.

Actualmente, si miras una foto de Jungkook y la comparas con una de su adolescencia, te darás cuenta de la ausencia de sus tatuajes. De hecho, fue en 2019, cuando el cantante mostró un tatuaje en el área de los nudillos que dice “ARMY”. La primera vez que el fandom vio el tributo que les hizo el ido fue durante su paso por el Aeropuerto Internacional de Incheon.

De vez en cuando al intérprete de “Still With You” le gusta ‘hacer un viaje en el tiempo’ y recordar su aquella época en la que tenía 15 años, donde asombró al mundo con su habilidad para el canto, el baile y el rap. Tal y como sucedió, unos meses previos antes de cumplir 24 años en 2021, el idol dio una entrevista a Naver Now junto al resto de los integrantes de BTS.

En esa conversación, los chicos hicieron una dinámica donde tenían que regresar a su tiempo de ‘trainees’ y hacerse preguntas. Namjoon le preguntó cuál era su mayor sueño cuando tenía 15 años, a lo que Jungkook respondió “Mi sueño es debutar” e incluso recreó su icónica mirada de ‘bambi, con sus ojos abiertos y brillantes.

Las fotos que utilizamos para la nota sobre Jungkook adolescente fueron compartidas por la usuaria de Twitter @RML0GI4.

Temas