Logo Sónica
Curiosidades

BTS: 5 stories de Instagram que V borró pero que se quedaron en Internet

A través de sus Instagram stories, V de BTS ha derretido el corazón de todo ARMY y también ha logrado sacarnos algunas risas.

Escrito en Curiosidades el
BTS: 5 stories de Instagram que V borró pero que se quedaron en Internet
Las stories de Instagram que el idol de BTS compartió y luego borró. ESPECIAL

BTS no sólo es todo un éxito sobre los escenarios o en las plataformas digitales de música, su relevancia y popularidad también son evidentes en las redes sociales y prueba de ellos se manifestó con su llegada a Instagram, red social que se ha convertido en una de sus favoritas, especialmente para V

Antes de anunciar sus merecidas vacaciones a finales del 2021, BTS sorprendió a ARMY después de que cada integrante decidiera abrir su propio perfil de Instagram, vía a través de la cual han compartido su día a día en este periodo de asueto, sobre todo V quien constantemente sube stories para sus más de 35 millones de seguidores.

Las stories de Instagram con las que V de BTS derritió el corazón de ARMY

  • Taehyung se divierte con los filtros

Aunque a veces luzca demasiado serio, Taehyung siempre logra sacarnos una sonrisa con el lado más divertido de su personalidad, tal y como lo provocó al subir una historia mientras juega con los filtros de modificación de rostro.

  • V olvida subir el brillo de la storie de Instagram

 En entrevistas, los integrantes de BTS expresaron ser un tanto inexpertos con la forma en la que se usa Instagram y así lo demostró V cuando subió una storie con apenas el mínimo brillo para percibir un poco de su hermoso rostro.

  • Cuando mostró un poco de bigote 

El cantante de "Singularity" en una ocasión, reveló a sus compañeros y a todo ARMY que había pasado algunos días sin rasurarse, por lo que le había crecido un poco de bigote y derritió los corazones de todo internet cuando compartió unos segundos de su apariencia con vello facial.

  • Comparte su escapada a Hawái con J-Hope

V de BTS también ha aprovechado Instagram para presumir algunos de los destinos que ha visitado al rededor del mundo. Es por eso que mostró su experiencia al ir a Hawái acompañado de J-Hoipe.

@mcflurrtae
  • V pasa un rato con Yeontan y lo presume con ARMY en Instagram stories

Yeontan es uno de los seres más queridos en el mundo por Tae, y constantemente muestra como lo consiente mientras el juguetea, como en la Instagram storie que puedes disfrutar aquí.

¿Cuáles son tus stories favoritas de V? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.