Logo Sónica
Curiosidades

¿Cómo fue el primer concierto de BTS en México? así los recibió ARMY MX | VIDEO

En el 2014, un año después de su debut, BTS visitó México por primera vez y ARMY MX recibió al septeto cálida y eufóricamente.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo fue el primer concierto de BTS en México? así los recibió ARMY MX | VIDEO
BTS. Así fue la primera visita de la banda a México. ESPECIAL

En los últimos días, BTS ha mantenido al borde de suspenso a todo ARMY después de que, poco a poco, dieran señales de su regreso a escena y que mejor forma de hacerlo que con la reanudación de su 'Permission To Dance On Stage'. Sin embargo, de nueva cuenta, todavía no anuncian presentaciones en México y otros países de América Latina. 

Las expectativas por el regreso de BTS a México han estado latentes desde hace algunos años y aunque parezca que sus intenciones de volver a pisar tierras mexicanas están lejos de llegar, las probabilidades de conciertos en el país permaneces, pues ya han visitado a ARMY MX en un par de ocasiones. 

La primera de ellas jamás la olvidará el septeto y el fandom, pues ocurrió tan solo un año después de haber debutado, pero eso no fue impedimento para que ya tuvieran una sólida comunidad de admiradores que los recibieron de la manera más cálida posible.

Así fue el primer concierto de BTS en México

Este épico show tuvo lugar a finales de octubre del 2014, momento en el que BTS compartió el escenario con otros colegas de la industria del K-Pop como EXO-K, Girl's Day, BEAST, entre otros, esto dentro del lineup del festival 'Music Bank World Tour' en la Arena Ciudad de México.

Pero la emoción surgió incluso antes de su actuación, pues la experiencia de la banda inició desde su salida de Corea del Sur. De acuerdo con una narración de Jimin, publicada en el blog de la banda, tardaron 23 horas en llegar de su país natal al cuarto de Hotel en que se quedaron de la CDMX. 

La visita de BTS fue breve, pero les permitió visitar las Pirámides de Teotihuacán, zona arqueológica en la que les dieron un tour por las edificaciones prehispánicas. Además degustaron auténtica comida mexicana y se sorprendieron al entrar a un restaurante al interior de una cueva. 

Posteriormente, previo a su concierto, el conjunto surcoreano quedó encantado cuando un grupo de bailarines de ARMY MX les compartió su interpretación de la coreografía de "No More Dream". Incluso, los idols sorprendieron a sus fans y bailaron juntos la canción. Puedes mirar el video que inmortalizó este momento aquí

Finalmente, en su primer show de México, fue todo un éxito, y así lo mostró la audiencia que no dejó de corear los primeros éxitos musicales de BTS y gritar eufóricamente con su llegada al escenario. 

¿Qué opinas de la primera visita de BTS a México? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.