Logo Sónica
Música

¿Eduin Caz es licenciado? Este es el grado de estudio del vocalista de Grupo Firme

Al igual que la música, los estudios han sido muy importantes en la vida de Eduin Caz, pero ¿cuál es el grado de estudios del vocalista de Grupo Firme?

Escrito en Curiosidades el
¿Eduin Caz es licenciado? Este es el grado de estudio del vocalista de Grupo Firme
Eduin Caz, de Grupo Firme, estudios. Además de su carrera como cantante, cuenta con otra. Vía: Instagram @eduincaz

Aunque puede parecer que los músicos siempre han estado enfocados en crear canciones o melodías, también han dedicado una parte de su tiempo para desarrollarse en el ámbito educativo. Tal es el caso de Eduin Caz, quien ha compartido con sus seguidores momentos importantes dentro y fuera de los escenarios junto a Grupo Firme, así como cuál es su grado de estudios.

No es ningún secreto que el afamado cantante sea uno de los músicos más populares y queridos dentro del regional mexicano. Aunque se ha robado los reflectores debido a rumores, problemas de salud y espectaculares presentaciones, el intérprete de “Ni el dinero ni nada” también se ha vuelto noticia por sus logros escolares.

¿Eduin Caz es licenciado?

Si bien muchos de sus seguidores sienten curiosidad por su fortuna o los negocios que maneja, también hay fans que se preguntan si Eduin Caz tiene licenciatura. Y es que, hace unos años, los artistas hablan sobre lo complicado que es hacer espacio en su apretada agenda para realizar otras actividades fuera del mundo de los espectáculos, sin embargo, el vocalista de Grupo Firme demostró que siempre hay una manera para sacar adelante un grado de estudios.

A inicios de diciembre de 2021, el cantante de regional mexicano demostró con una publicación en Instagram que la escuela fue una de sus más grandes pasiones. Esto se debió a que compartió fotos de su celebración para recibir su título universitario, una tarea que tenía pendiente desde hace unos años.

Eduin Caz es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Autónoma de Baja California. A través de las fotos, el músico agradeció las muestras de apoyo que recibió por parte de sus familiares, maestros y compañeros. Para evitar los rumores de que había comprado su título, el vocalista de Grupo Firme confesó que, aunque había acabado sus estudios hace unos años en esa especialidad, sus compromisos profesionales no le habían permitido hacer el trámite para obtener su actual grado de estudios.

De hecho, en una entrevista con el programa ‘Cuarentenas Tardes’, Eduin Caz contó que hubo momento de su carrera musical en el que pensó dejar su sueño de ser cantante y trabajar como mercadólogo, carrera universitaria que estudió y actualmente tiene su título.  

“Yo creo que yo ya estaba muy cansado, ya decía yo ‘ya no vamos a pegar muchachos, ya me cansé. Yo me recibí de mercadotecnia, me voy a meter en una oficina a ser mercadólogo y a trabajar, pues, ni modo, no se cumplió el sueño'... pero bendito Dios, llegó y dijo 'ya te toca, muchacho' y ahora sí, nos fuimos... fue al mágico”, comentó.

Finalmente, Eduin Caz vive su sueño junto a Grupo Firme y siguió alimentando su pasión por la escuela al agregar un nuevo grado de estudios a su CV, pues es licenciado en Mercadotecnia.