Música

Evaluna Montaner, Rihanna y otras cantantes que serán mamás en 2022

En 2022, Evaluna Montaner, Rihanna y otras cantantes les darán la bienvenida a los pequeños que abrirán una nueva etapa en su vida como mamás.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 09:17

En los últimos meses del 2021, un grupo de cantantes llenaron de entusiasmo a sus seguidores al revelar que esperaban a su primer hije, por lo que este 2022 la industria musical les dará la bienvenida a las próximas promesas artísticas o cualquier otra actividad a la que sientan una pasión. Para celebrar el nacimiento y embarazos de estas estrellas, en Sónica.mx, realizamos un listado de las artistas que se convertirán en mamás en los próximos meses.

A través de entrevistas o publicaciones en Instagram, Evaluna Montaner y Mon Laferte se han sincerado con sus seguidores sobre lo que representa para ellas la llegada de un nuevo integrante a su familia porque creyeron que nunca podrían tener la posibilidad de disfrutar de la maternidad. Por otro lado, celebridades como Rihanna nos dieron una increíble sorpresa con las fotos donde confirmaron su nueva etapa como mamás.

Artistas que se convertirán en mamás en 2022

  • Evaluna Montaner

En octubre de 2021, Evaluna Montaner y Camilo incorporaron una nueva canción, que lleva el título de “Índigo” a su repertorio de canciones que retratan distintas etapas de su historia de amor. Más tarde, para sus seguidores despistados, confirmaron que el sencillo llevaba el nombre de su primer hije.

La actriz de ‘Club 57’ esperó a tuviera tres meses de gestación para compartir la noticia con La Tribu. Desde entonces, sus fans han seguido muy de cerca y a través de sus redes sociales el crecimiento de Índigo dentro de la pancita de Evaluna Montaner. Se espera que la pareja le dé la bienvenida a su bebé entre el mes de marzo y abril.

  • Mon Laferte

En el agosto de 2021, Mon Laferte compartió con sus seguidores que esperaba su primer bebé, sin embargo, en entrevistas reveló que no fue sencillo el primer trimestre de su embarazo debido a que, será la primera vez que dé a luz, no sabía que se iba cansar más, tendría agruras, hipo, retención de lípidos, los pies hinchados, el dolor de espalda y otros síntomas que aparecieron mientras hacia una gira.

En enero de 2022, Mon Laferte realizó una publicación en Instagram donde compartió una foto del primer body tejido que hizo con sus manos y, además, contó que tenía 8 meses de embarazo y estaba muy emocionada porque pronto conocería a Joel, nombre que llevará su a su primer hijo.

  • Rihanna   

Después de una ceremonia en Barbados, comenzaron los rumores de que Rihanna estaba esperando un hije con el rapero A$AP Rocky, sin embargo, todo quedó en especulaciones. Finalmente, el 31 de enero de 2022, la cantante confirmó la noticia con una serie de fotografías capturadas en la ciudad de Nueva York donde aparece con un abrigo rosa y sencillos vaqueros.

Aunque Rihanna no ha dado una declaración sobre cómo ha sido su embarazo ni lo que espera de su nueva etapa, la cantante ha compartido una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde dejó ver su ‘baby bump’ sin tanto glamour, como las imágenes oficiales con las que anunció la espera de su primer bebé.  

Se espera que a lo largo del 2022, más cantantes también se conviertan en mamás.