Logo Sónica
K-Pop

10 frases inspiradoras de RM, de BTS, y idols de k pop que te animan a seguir adelante

Si estás atravesando por un momento difícil y no tienes mucha energía, los idols de k-pop te animan con sus frases inspiradoras. Chécalas.

Escrito en Curiosidades el
10 frases inspiradoras de RM, de BTS, y idols de k pop que te animan a seguir adelante
Frases inspiradoras de idols. Desde RM de BTS hasta Hwasa de Mamamoo. Vía: Instagram @rm @lalalalisa_m

Después de un duro camino para llegar a la fama mundial, los idols de k-pop adquirieron muchos aprendizajes sobre cómo manejar las dificultades y las críticas para continuar enfocado en su objetivo de alcanzar su sueño. En varias ocasiones, artistas de la industria del pop coreano, como RM de BTS, han utilizado sus voces para enviarles frases inspiradoras a sus seguidores.

Las frases inspiradoras de idols de k-pop que elegimos para este listado abarcan temas, como la aceptación de uno mismos, enfrentar las adversidades, ignorar los comentarios de los haters, crear tus propios estándares y perseguir tus sueños. Por lo que encontrarás palabras de aliento para esos momentos en los que no te sientes con mucha energía.

Frases de idols de k-pop

  • RM de BTS

El líder de BTS se convirtió en la inspiración de muchos por su nivel de conocimientos, sin embargo, RM ha sido fiel a su pensamiento de vivir el momento y disfrutar cada una de las experiencias que se presenten.

“No es nada especial. Puede ser tu juventud o cualquier otra cosa. Puede ser un periodo de tiempo en cual algo grande suceda…. pero el momento más hermoso de tu vida es cuando sientes ese momento verdaderamente con tu corazón y aceptas ese momento. Entonces desde el momento en que naces hasta el que mueres, toda tu vida puede ser hermosa”

  • Hwasa de Mamamoo

Desde su llegada a Mamamoo, Hwasa llegó a romper los estándares de belleza de Corea y del mundo al mostrarnos que existen múltiples tipos de belleza y que ninguno se debería establecer en un patrón porque todos deben de celebrarse.  

“Si no encajo en los estándares de belleza que la sociedad me ha impuesto, entonces yo crearé mi propio estándar de belleza”.  

  • Leeteuk de Super Junior

La búsqueda de la felicidad es uno de los mitos más grandes de la actualidad, y Leeteuk de Super Junior motivó a sus seguidores con sus frases inspiradores a fijarse en los pequeños detalles porque puede que ahí se encuentre lo que los haga felices.

“Quería ser feliz. Siempre he estado buscando la clave para la felicidad. Ahora, pienso que lo he encontrado: ser capaz de despertar en la mañana, ver a la gente que quiero ver, reír y llorar junto a ellos”.

  • Hani

La belleza es una de las cosas que siempre generan inseguridad a las personas, sin embargo, si tomas en cuenta las palabras de Hani, te darás cuenta que ser bonita no es lo importante sino como tu personalidad.

“Incluso si no soy tan bonita o tan genial en algo realmente, ayuda mucho saber que eres un ser precioso para alguien”.

  • Yoseob de BEAST

Cuando se acaba una etapa en nuestras vidas, estamos acostumbrados a recordar el pasado e ignorar los últimos momentos que vivimos al final. Tal y como nos recuerda Yoseob de BEAST:

“¿Por qué la gente nota la primera nevada pero no el último día de nevada? Recuerden lo último también”

  • Lisa de BLACKPINK

Durante mucho tiempo ha existido la idea de que tenemos que dejar un legado, sin embargo, Lisa de BLACKPINK nos presentó lo significativo que es que las personas recuerden nuestras acciones.

“No importa si envejecemos o somos reemplazadas por una nueva generación mientras haya gente que recuerde que nuestro brillo”.

  • Rain

Actualmente, tanto en el ámbito profesional como educativo, existe una exigencia por superar a los demás y ser los mejores. Rain tiene una de las frases inspiradoras que habla sobre seguir tus propios pasos para cumplir tus deseos.

“La competencia más grande es conmigo mismo. No estoy buscando seguir a otros o llevarlos abajo. Estoy planeando probar mis propios límites”.

  • Minzy

 “¿Cuántas páginas hay en mi vida? Solo he leído el prólogo…Pero personalmente es ya emocionante”.

  • Key de SHINee

“Mi sueño no es convertirme en el ‘mejor’; es ser alguien del que no esté avergonzado de ser”.

  • Bobby de iKON

“Pienso que llegar a la cima es algo ambiguo en sí mismo. Por encima de lo más alto está el cielo, encima de eso está el universo e incluso por encima de ello habrá algo más. Siempre quiero crecer, más alto que el cielo y el universo”.