Logo Sónica
K-Pop

La canción de BTS que apareció en 'Euphoria' y no te diste cuenta

BTS llegó a 'Euphoria' para musicalizar uno de sus emotivos episodios. Conoce cuál canción de la banda surcoreana sonó en la serie de HBO.

Escrito en Curiosidades el
La canción de BTS que apareció en 'Euphoria' y no te diste cuenta
'Euphoria' tuvo una canción de BTS. La serie y la banda de k-pop más exitosos juntos en un solo lugar. Vía: Instagram @euphoria| Facebook BTS

Con el anuncio de que habrá tercera temporada de ‘Euphoria’, el equipo de Sónica.mx nos pusimos a recordar los momentos de la serie de HBO que más nos marcaron por ahora. Por ello, elegimos aquella ocasión en la que el programa protagonizado por Zendaya le dio una tremenda sorpresa al ARMY con la canción de BTS que apareció en una de sus icónicas escenas.

Desde el estreno de su primera temporada, la serie se convirtió en la favorita del público y de los críticos debido a su excelente trama y personajes. Una de las cosas que llamaron la atención de aquella entrega fue la inesperada participación de Jungkook, el Golden Maknae de Bangtan Sonyeondan, en el soundtrack.

¿Qué canción de BTS salió en ‘Euphoria’?

La aparición de la canción de BTS en ‘Euphoria’ sucedió en el último episodio de la primera temporada de la serie. *** Se viene spoiler*** Todo ocurrió cuando Ethan le declara su amor a Kat en la fiesta de graduación, y la cámara se centra en ese momento tenso cuando la joven llora porque tiene dudas sobre lo que podría ocurrir entre ellos, por lo que el muchacho le hace saber que él hará lo mejor y se lo demuestra con un tierno beso.

Mientras Kat y Ethan tienen su conversación, al fondo se escucha la voz de Jungkook cantando la canción que lleva el título de la serie de HBO y que forma parte del álbum ‘Love Yourself’ de la banda surcoreana. Debido a la tensión que se vivió en el último capítulo de la primera entrega, muchos televidentes no se percataron de que el Golden Maknae estuvo presente en el programa.

Sin embargo, las ARMY rápidamente reconocieron la encantadora voz del idol en la canción “Euphoria” e incluso se hicieron varias publicaciones en las redes sociales en aquel momento y todavía sigue siendo recordado entre el fandom.

De hecho, “Euphoria” de BTS es muy especial tanto para los integrantes de la banda surcoreana como para su intérprete pues representa la transición entre la voz joven de Jungkook y su voz madura. La canción fue escrita por DJ Swivel, Melanie Fontana y RM. De hecho, el primer compositor explicó que a la hora de crear el tema buscaba expresar cómo crecen las emociona al enamorarse.

Ahora, que tenemos una visión sobre lo que quiere expresar “Euphoria” de BTS, le podemos dar otro significado a la escena entre Ethan y Kat del último episodio de la primera temporada de la serie, que es armonizada por la dulce voz de Jungkook.

Temas