Logo Sónica
K-pop

3 momentos en donde Taehyun sorprendió a TXT con sus trucos de magia | VIDEO

El idol de TXT sabe como divertir a sus amigos y a MOA y estos momentos lo demuestran.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
3 momentos en donde Taehyun sorprendió a TXT con sus trucos de magia | VIDEO
Taehyun. Ha sorprendido a sus amigos con varios trucos de magia. Captura de Pantalla

Este 4 de febrero en algunas partes del mundo se celebra el cumpleaños de uno de los integrantes de Tomorrow X Together, nos referimos a Kang Taehyun. El rapero, bailarín, cantante y idol cumple 20 años y en Sónica decidimos festejarlo recordando sus mejores trucos de magia que han sorprendido a MOA y a TXT.

El joven idol ha declarado en varias ocasiones que además de ser cantante, otra de sus pasiones es la magia y cada que tiene oportunidad sorprende a sus compañeros de banda, a artistas que lo acompañan e incluso a su mismo fandom con increíbles trucos que han hecho reír a más de uno. 

En su pasada entrevista de con Weverse, el idol  de TXT contestó que además de querer ser cantante quería ser boxeador o mago. Hasta el momento solo es profesional en el ámbito musical pero no ha dejado de lado sus otros gustos ya que sigue practicando box y haciendo trucos de magia. 

3 trucos de magia de Taehyun para MOA y TXT

  • Desaparece monedas en pleno set

El idol se encuentra junto a sus compañeros trabajando en un set. Es cuando llega la cámara de T:Time a capturar el pequeño acto de magia donde Taehyun toma una moneda de la utileria y decide jugar con ella mientras sorprende al camarógrafo. En varias ocasiones hace aparecer y desaparecer el círculo de plástico mientras toma su descanso junto a TXT.

  • Hueningkai se sorprende al verlo con las cartas

Vlive se ha vuelto en una red social donde, además de darnos contenido de nuestros artistas favoritos, puede acercarnos a ellos con divertidos en vivos que quedan como memes o lindos recuerdos. En esta ocasión Taehyun le estaba enseñando a Kai cómo hacer algunos trucos de magia pero la divertida reacción del maknae de TXT hizo de este en vivo uno inolvidable.

  • Taehyun sorprende a Beomgyu con una bolsa vacía

Los vocalistas se encontraban en una radio transmitida por Vlive y en ese momento Tae aprovechó para hacer un truco de magia. Con una bolsa vacía el idol logró sorprender a su compañero y al staff. El cantante se aseguró de mostrar que la bolsa no tenía nada para después meter la mano y sacar una figura de una paloma.. 

Sin duda, Taehyun ha sabido cómo divertirse en los ratos libres que tiene junto a sus compañeros. ¿Cuál es el truco de magia que más te gusta de él?

Temas