Curiosidades

BTS: El tierno regalo que RM le daría a su novia en 14 de febrero

Se acerca el 14 de febrero, una fecha en la que RM, el líder de BTS, le daría un regalo sumamente especial a su novia.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 12:25

Estamos a unos días de la celebración del 14 de febrero o San Valentín, una fecha en la que conmemoramos el amor y la amistad y en la cual a todo ARMY se le viene la misma pregunta a la cabeza: ¿Cómo festejarían los miembros de BTS esta festividad? Aunque seguramente compartirían un plan muy especial para agradecer su relación fraternal, también conocemos el tierno regalo que RM le daría a su novia

La vida privada de BTS, desde su debut y exposición frente a los reflectores de los medios de comunicación, se ha mantenido sumamente hermética, gracias tanto a los esfuerzos de BIG HIT, su empresa de gestión, como a la forma en la que cada uno de ellos ha mantenido su intimindad.

En diversas ocasiones, con el paso de los años, los idols de Bangtan Sonyeondan se han sincerado en diversos aspectos sobre sus días detrás de los escenarios y así hemos conocido cuales son sus pasatiempos, artistas favoritos y demás, pero también conocemos un poco de cómo sería su experiencia al lado de una pareja amorosa y sabemos que RM es todo un romántico y que este 14 de febrero daría un regalo envidiable a su novia

Este es el regalo que RM de BTS le daría a su novia en 14 de febrero

A pesar de todas las especulaciones que han surgido respecto a la situación sentimental de Namjoon, el líder de BTS, en realidad solo se conoce que tuvo una pareja antes de su debut artístico, en su época como estudiante, misma que decidió terminar debido a que detectó actitudes tóxicas que no pudo soportar.

Dentro de la industria del K-Pop es bastante complicado, como idol, mantener una relación amorosa. Muchas veces, incluso, debido a medidas de prohibición impuestas por las empresas de talentos, otras más por las controversias que pueden surgir en el fandom respecto a la idealización que se genera con los artistas. No obstante, esto no ha sido impedimento para que RM demuestre su lado más sensible y afectivo. 

Actualmente, las dificultades de BTS frente a la búsqueda del amor son todavía más grandes pues, al tener una apretada agenda, el tiempo para pasar con una persona se reduce al mínimo y es a razón de esto que el Rap Monster le entregaría un regalo sumamente especial a su novia el 14 de febrero.

En una ocasión, RM confesó que le gustaría regalarle una canción de disculpas a su enamorada, esto para compensar el tiempo que pasaría alejado de ella debido a las exigencias de su carrera artística y la cantidad de trabajo que esta implica, desde giras mundiales hasta grabación de nueva música entre otras cosas.

¿Qué opinas del regalo que RM le haría a su novia este 14 de febrero? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.