Curiosidades

El triste día que a Bad Bunny lo rechazó una chica en pleno 14 de febrero

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bad Bunny compartió con sus seguidores una experiencia en la que una chica le rompió el corazón en pleno 14 de febrero.
martes, 8 de febrero de 2022 · 13:40

Bad Bunny es uno de los artistas más populares a nivel mundial en la industria musical y su éxito lo ha ido construyendo desde el 2013, época en la que seguramente más de una chica podía romperle el corazón y ni siquiera hacerle caso, tal y como lo reveló a través de su cuenta de Twitter hace un par de años, ocasión en la que confesó una experiencia triste de 14 de febrero.

Actualmente, Bad Bunny pasa sus días detrás de los escenarios acompañado de Gabriela Berlingeri, su afortunada novia, con quien lleva, aproximadamente, 3 años de relación.

A pesar de que en la actualidad es toda una estrella de escala global y, probablemente, uno de los hombres más codiciados y adinerados del planeta, no siempre fue así, y en una ocasión abrió su corazón para sus seguidores al exponer que le rompieron el corazón en pleno 14 de febrero.

La triste historia de Bad Bunny el 14 de febrero

El catálogo musical de Bad Bunny está repleto de canciones por medio de las cuales nos pone a perrear y llorar debido a su agridulce discurso. A través de temas como "Amorfoda", "Si Estuviésemos Juntos", "Bye Me Fui" y otras más, el reggaetonero ha dejado evidencia de sus males sentimentales.

Como una extensión de su lado más sentimental, el reggaetonero ha utilizado sus redes sociales, especialmente Twitter, portal en el que ha adelantado letras de canciones, compartido pensamientos e incluso, su actividad, ha generado rumores de supuestas rupturas amorosas.

En este sentido, previo al lanzamiento de 'YHLQMDLG', y en vísperas de San Valentín, Bad Bunny difundió una anécdota que logró conmover a más de uno, pues contó cómo fue que, en pleno 14 de febrero, sufrió el rechazo de una mujer.

"Una vez, un día de San Valentín en la escuela le llevé un regalo bien lindo y grande a una jevita que tenía y la marrrdita faltó... so' se lo di a otra", fue lo que escribió el puertorriqueño en su enternecedor tuit, mismo que pudo haber inspirado composiciones como "Solo De Mi", "Ya No", "Vete" y cualquier otra melodía despechada en el repertorio del "conejo malo". 

¿Qué opinas sobre esta experiencia amarga que vivió Bad Bunny el 14 de febrero? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.