Logo Sónica
Curiosidades

3 momentos en que el staff de BTS los ha hecho felices

El éxito de BTS se debe en gran parte al apoyo constante y soporte que reciben de su staff, quienes los consienten y hacen felices constantemente.

Escrito en Curiosidades el
3 momentos en que el staff de BTS los ha hecho felices
BTS. 3 momentos en los que el staff ha hecho felices a los idols. Facebook BTS

Actualmente, BTS es una de las agrupaciones más importantes y populares no sólo del K-Pop, sino de la industria musical a nivel mundial, esto gracias a sus múltiples talentos, carisma, apoyo de ARMY, su comunidad de admiradores y, también, al soporte constante de su staff.

Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que tiene BTS en estos momentos, al salir de gira, con sus constantes ensayos de coreografías, canto y demás, su staff debe estar atento a cualquier requisición de la agrupación y aquí te mostramos 3 ocasiones en las que se muestra cómo los consienten y hacen felices. 

BTS y su staff hacen el mejor equipo de trabajo y estos momentos lo comprueban

  • Felicitaciones después de triunfar en entregas de premios 

El equipo de trabajo detrás de la agrupación siempre esta ahí para ellos y no puede faltar en los momentos más importantes, como en una entrega de premios, donde necesitan todo el apoyo y motivación para deslumbrar con sus triunfos. 

Los integrantes de BTS son personas sumamente amigables y respetuosas, situación que hace que trabajar con ellos sea una experiencia inolvidable y así lo han demostrado diversas grabaciones en las que es evidente que se llevan bastante bien con su staff e incluso, tal y como lo hace Taehyung, celebran con un abrazo la obtención de in galardón. Así lo puedes mirar a partir del segundo 52 en el video de este enlace.

  • Sus estilistas los consienten

Aunque son naturalmente apuestos, para aparecer frente a cámaras y potenciar sus atributos en el escenario, los Bangtan Sonyeondan reciben sesiones de peinado y maquillaje en cada compromiso mediático, de la mano de los mejores profesionales, quienes se encargan de arreglar a cada idol y además hacerlos felices.

En el siguiente compilado de videos es posible ver cómo los estilistas están para BTS en todo momento, haciéndolos lucir increíbles tanto previo a una presentación como en cualquier oportunidad en la que se tenga que hacer un retoque de cabello o make up.

  • Se divierten con los bailarines en los ensayos

Todo fanático del K-Pop sabe que los idols suelen tener intensivas jornadas de ensayos cotidianas y aunque puede resultar pesado, parece que los miembros del septeto, al llevarse tan bien con sus bailarines y demás compañeros de staff, buscan la forma de hacerlo más fácil y llevadero, como en el clip que puedes ver aquí, donde, a partir del minuto 4:25, los artistas demuestran su sencillez y se divierten practicando coreografías de maneras peculiares que logran sacar una carcajada a más de uno.

¿Qué opinas sobre el trato que existe entre BTS y su staff? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.