Música

De pequeña estrella a leyenda: 5 encantadoras fotos del antes y después de Justin Bieber

El canadiense se ha posicionado como uno de los artistas más escuchados de la última década en todo el mundo
martes, 1 de marzo de 2022 · 15:56

¡Estamos de fiesta! Este 1° de marzo Justin Bieber cumple 28 años y para celebrar esta fecha decidimos hacer una recopilación de fotos que muestran la evolución que ha tenido el artista a lo largo de los años.

Odiado por muchos y amado por millones, lo que Justin Bieber ha dejado claro es que su talento es mayor a cualquier polémica en la que se ha visto involucrado. Se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados en todo el mundo y con el mayor número de ventas de sus álbumes y de reproducciones de sus canciones en las diferentes plataformas. Incluso ha sido nombrado por varios especialistas de la industria musical como el 'príncipe del pop'.

5 encantadoras fotos del antes y después de Justin Bieber

Justin Bieber nació en London, Ontario, Canadá y desde muy pequeño desarrolló el gusto y talento por la música. Siendo un niño prodigio, aprendió a tocar la batería, la guitarra, el piano y la trompeta, y a los 12 años comenzó a participar en concursos de canto, también hacia presentaciones para la iglesia y covers de sus artistas favoritos. Su madre le creó un canal en YouTube, bajo el nombre de ‘Kidraul’, para poder subir videos de Justin cantando o tocando algún instrumento y que sus familiares que vivían lejos pudieran verlo.

@justinbieber

En 2007, Scooter Braun, un ex ejecutivo de la industria musical, lo descubrió en la plataforma cuando apenas tenía 50.000 vistas. Braun reconoció su potencial y lo invitó junto a su madre a Atlanta, Georgia para impulsar su carrera artística. Un año después, fue firmado por Island Records y el resto es historia. A los 15 años Justin Bieber se convirtió en la primera estrella del pop surgida de YouTube. Su primer sencillo “One Time” se convirtió rápidamente en un gran éxito obteniendo discos de oro y platino por sus ventas. Pero el verdadero boom vino con la canción “Baby”, que lo posicionó en los primeros lugares de las listas musicales y el video se convirtió en el más visto de la historia de YouTube, en ese entonces, incluso fue el primero en romper el récord del primer video en alcanzar el billón de reproducciones.

@justinbieber

Muchos pensaron que Justin Bieber solo era una moda y desparecería rápidamente, pero luego de agotar el Madison Square Garden en tan solo 22 segundos con su primer tour, su carrera despegó. Hasta la fecha, cada uno de los 7 álbumes de estudio que ha lanzado han roto récords de ventas y los singles que se desprenden de ellos se han posicionado en el puesto número 1 de la lista de Billboard Hot 100.

@justinbieber

Bieber ganó su primer Grammy en 2015 por su canción “Where Are Ü Now”, colaboración que realizó con el DJ Skrillex, y batió el récord impuesto por los ‘Beatles’ logrando colocar 17 canciones de su álbum "Purpose" en el Billboard Hot 100. Con este mismo material discográfico mostró su renovación artística y su música obtuvo el visto bueno del público masculino y de diferentes edades.

@justinbieber

Justin Bieber logró superar su etapa de 'chico problema', dejó las polémicas atrás y actualmente se muestra como un hombre renovado, quien trabaja y procura su salud mental y expresa su profunda fe en Cristo. El cantante canadiense sigue cosechando éxitos y con su último álbum de estudio, "Justice", debutó en el número uno en Billboard, y hasta hace solo unos meses, Bieber poseía el récord como el artista con más oyentes en el mundo en la plataforma de Spotify.

@justinbieber