Logo Sónica
Curiosidades

El consejo de Suga para las ARMY que no conseguirán boletos para la gira mundial de BTS | VIDEO

Durante una reciente transmisión de VLive, Suga intentó calmar a ARMY que estaba desilusionado por no conseguir una entrada para ver a BTS en concierto.

Escrito en Curiosidades el
El consejo de Suga para las ARMY que no conseguirán boletos para la gira mundial de BTS | VIDEO
Suga. El idol intentó calmar a ARMY desilusionado por no conseguir entrada para ver a BTS en concierto. ESPECIAL

En los últimos años, justo en medio de la pandemia mundial del COVID-19, la popularidad de BTS se elevó a niveles nunca antes imaginados en alguna otra agrupación de K-Pop y esa es la causa por la que todo ARMY ha hecho hasta lo imposible para conseguir una entrada para los conciertos de la gira mundial de la banda este 2022, algo con lo que han sorprendido a Suga en un reciente VLive.

Después de un merecido periodo de vacaciones, BTS poco a poco ha retomado su trayectoria y así lo hicieron con diversos lanzamientos y anuncios, entre los cuales se encuentran la reanudación del 'Permission To Dance On Stage', el más reciente tour de la alineación. 

Sin embargo, la noticia del regreso a los escenarios de la banda, aunque parezca contradictorio, también ha preocupado a todo ARMY y es que, conseguir una localidad para ver al septeto en vivo y directo es casi una tarea imposible debido a la alta demanda y así se lo han expresado a Suga, quien emitió algunas palabras para intentar tranquilizar al fandom.

Suga calma a ARMY que no conseguirá boletos para la gira de conciertos de BTS

Hace unas horas, la madrugada de este martes 3 de marzo, tiempo de la Ciudad de México, Suga realizó una transmisión por VLive originalmente destinada para platicar con los seguidores acerca de la canción "Stay Alive", para el webtoon de BTS '7FATES: CHAKHO'. Además, fue titulada por Jimin "Mi cabello creció mucho", pues el también productor presumió mayor volumen de pelo sobre su cabeza.

Sin embargo, los comentarios orientaron al idol a hablar de otras cosas, y en realidad, después de platicar un poco sobre la canción, su cuidado de la piel, entrenamientos y más, terminó abordado la mayor inquietud de ARMY: la gira mundial de Bangtan Soyeondan.

Incluso Suga trato de recordar para que estaba ahí en el streaming: "Planeaba hablar de 'Stay Alive'... pero sólo veo comentarios sobre el concierto'. También leyó con gracia algunos de los comentarios: "Si no voy a los conciertos, moriré", escribió un espectados y sacó una sonrisa al rapero de BTS tras leerlo.

Después de la insistencia, August D  motivó a ARMY para no perder la esperanza por presenciar el 'Permission To Dance On Stage' y comentó: "Pueden verlo en línea también". De hecho, recordemos que, de igual manera, será presentado en complejos cinematográficos. 

¿Qué opinas sobre la respuesta de Suga para calmar a ARMY respecto a las localidades agotadas de la gira mundial de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.