Logo Sónica
Curiosidades

¿Quién es tu alma gemela de BTS? Este test de personalidad es solo para verdaderos ARMY

¿Sería Suga o RM? Con este test de personalidad, descubrirás que integrante de BTS sería tu alma gemela.

Escrito en Curiosidades el
¿Quién es tu alma gemela de BTS? Este test de personalidad es solo para verdaderos ARMY
BTS. Conoce a tu alma gemela de la banda. Facebook BTS

¿Alguna vez te has preguntado quién sería tu alma gemela de BTS? Con este test de personalidad que conectará tu forma de ser con la de los integrantes de Bangtan Sonyeondan, lo descubrirás. Tan solo tienes que responder las siguientes preguntas, anotar el puntaje que aparece en cada inciso y sumarlo para conocer tus resultados al final de la nota.  

  • ¿Cuál es tu lugar favorito para pasar el fin de semana?

a) Un fin en la playa (6)

b) De fiesta en la ciudad (4)

c) En casa viendo Netflix (2)

d) Visitar un pueblo mágico o lugar histórico (8)

  • Escoge un animal de compañía

a) Gatos (2)

b) Perro (6)

c) Peces (8)

d) Hurón (4)

  • Elige un pasatiempo

a) Bailar (6)

b) Jugar videojuegos (4)

c) Escribir canciones (2)

d) Leer (8)

  • ¿Con qué integrante de BTS te quedarías en una isla desierta?

a) J-Hope (6)

b) Suga (2)

c) RM (8)

d) Jimin (4)

  • ¿Cuál es tu solo favorito de BTS?

a) "Daechwita"(2)

b) "Chicken Noodle Soup" (6)

c) "Serendipity" (4)

d) "Euphoria" (8)

  • Elige tu clima favorito

a) Templado (8)

b) Frio (4)

c) Caluroso (6)

d) Lluvioso (2)

  • Elige tu comida favorita

a) Cualquier platillo surcoreano (8)

b) Eres food lover (2)

c) Corte de carne (6)

d) Tacos (4)

Resultados al test: ¿Quién es tu alma gemela de BTS? 

  • RM (50 a 56 puntos)

Eres alguien sumamente intelectual y maduro que disfruta de cultivarse en todo momento. Lo tuyo es el equilibrio y la capacidad de liderar, por esa razón te llevarías estupendamente con RM.

  • Jin (44 a 49 puntos)

Eres una persona que se acomoda a cualquier ocasión. Te entiendes mejor con la gente mayor que tú y puedes ser tan alegre como serie y responsable cuando se requiera. Lo tuyo es la vida en el mar y la pesca, además de que puedes hacer reír a tus amigos sin esfuerzo. Es por eso que Jin de BTS podría pasar el resto de sus días a tu lado.

  • J-Hope (39 a 43 puntos)

Si tus puntos te han dado lo suficiente para congeniar con J-Hope, felicidades, pues seguramente siempre lograr irradiar alegría y energía hacia tus amigos. Además, te encanta bailar y lo haces excelente sin importar el género musical. A pesar de que tengas problemas, siempre pones tu mejor cara para no contagiar con malas vibras a las otras personas.

  • Jimin (33 a 38 puntos)

Jimin de BTS será tu alma gemela si eres el centro de la fiesta y también tienes una actitud seductora, además de que eres todo un maestro del baile y te atreves a romper estereotipos. 

  • Jungkook (26 a 32 puntos)

¿Te consideras una persona competitiva y también con un carisma encantador? Entonces el  "golden maknae" de Bangtan Sonyeondan es tu compañero de vida ideal, pues a su lado siempre podrás destacar, tal y como siempre lo buscas en cualquier entorno social.

  • V (20 a 25 puntos)

Al llegar a este resultado es probable que en alguna ocasión alguien haya utilizado las palabras selectivo, misterioso, atractivo y cautivador para describirte, mismas cualidades con las que Taehyung de BTS logra derretir los corazones de ARMY.

  • Suga (19 puntos o menos)

De personalidad introvertida, sumamente honesto, sarcástico y creativo, así es Suga, quien podrá encontrar su alma gemela en aquellas personalidades analíticas e inteligentes, que no busquen el protagonismo pero destaquen de todas formas. 

¿Quién es tu alma gemela de BTS? Compártenos tus resultados y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Temas