Logo Sónica
K-Pop

5 veces en las que BTS han dicho groserías

Los idols han conmocionado y divertido a su público cuando utilizan palabras altisonantes

Escrito en Curiosidades el
5 veces en las que BTS han dicho groserías
BTS. y 5 momentos divertidos en los que han dicho groserías. IG: @bts.bighitofficial

En la industria del K-Pop, hay muchas reglas que los idols deben de cumplir, desde su apariencia, su comportamiento, mantenerse lejos de los escándalos, no consumir sustancias nocivas, hasta la forma en la que deben expresarse, que incluye tanto las palabras que deben usar, como el tono de voz. Pese a que para muchos fans internacionales sus normas les resultan algo exageradas, para la cultura conservadora de Corea del Sur, los artistas deben cumplir con estos señalamientos pues tienen mucha influencia en el comportamiento de sus fanáticos.

Los idols deben cuidar su lenguaje frente a las cámaras y frente a su público, pero en ocasiones esta regla se rompe y nos termina regalando momentos muy divertidos, pues, por lo general, cuando los artistas surcoreanos han sido capturados diciendo groserías, no suelen hacerlo con la intención de ofender, sino de adornar sus expresiones. Este es el caso del grupo BTS.

5 veces en las que BTS han dicho groserías

BTS se ha convertido en el grupo de K-Pop más éxito de los últimos años y acumula fans por todo el mundo, por lo que cada uno de sus movimientos son vistos por millones de ojos, tal es su alcance, que el hecho de decir una sola palabra, causa gran conmoción.

Pese a que los 7 chicos que integran BTS se han caracterizado por su actitud respetuosa y su fuerte sentido de la ética, hasta el punto de convertirse en embajadores de la ONU, como cualquier otra persona, tienen sus momentos de rebeldía donde se relajan y dejan que su folclórico vocabulario se haga presente.

Recordemos que para las estrellas del K-Pop la imagen es muy importante y normalmente a los idols se les exige ser sumamente decorosos para cuidar su lenguaje, por lo que los chicos de BTS no tienen permitido insultar o decir malas palabras en ningún evento público, ya que tienen que mantener una buena imagen y actuar como buenos “modelos a seguir” para sus fanáticos de generaciones menores. Sin embargo, en ocasiones la euforia los atrapa y terminan diciendo groserías.

Es por ello que en esta ocasión te presentamos 5 momentos en los que los chicos de BTS han dicho groserías, porque normalicemos que también lo hacen:

1. Cuando Namjoon pidió a los asistentes de su concierto que hicieran ruido

2. Cuando Jimin y Nanjoom practicaban una canción y además de deleitarnos con sus voces, se pudo escuchar su gran pronunciación de groserías en inglés

3. Cuando Yoongi se terminó emocionando demasiado por el ‘excelente’ rap de Jin

4. Cuando los chicos de BTS se encontraban transmitiendo y Jin dijo una grosería pensando que ya se había terminado. Los ojos de Jungkook se llenaron de pánico y le dijo “primero, no digamos groserías

5. Cuando Jimin espantó a Hoseok y por el susto comenzó a decirle groserías incontrolablemente

 

Temas