Entretenimiento

Kenia Os libera uno de sus más grandes secretos en Instagram

La cantante compartió una sesión donde dio a conocer el lanzamiento de su primer disco.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:31

Kenia Os se ha logrado posicionar como una de las nuevas promesas de la música mexicana. La originaria de Mazatlán,Sinaloa, anunció en sus redes sociales uno de sus secretos mejor guardado y lo denominó como su bebé. La cantante e influencer dio a conocer que este mes saldría su primer disco

Desde horas antes, la cantante comentó en su cuenta de Twitter que tendría una sorpresa para todos sus Keninis y la daría por Instagram. Después comentó que s le había ido la luz y que eso le daría más emoción a todo lo que estaba preparando, pues se sentía muy feliz con el resulta. 

Con varias fotos promocionales de su nuevo disco, Kenia Os comentó que había trabajado cerca de un año en él y había puesto todo su esfuerzo y amor en cada una de las letras. El proyecto llamado 'Cambios de luna' provocaron que todo su fandom se emocionara y comenzará a tener una gran cantidad de mensajes positivos en sus redes sociales. 

¿Cuándo sale el nuevo disco de Kenia Os?

Kenia comentó que no podría creer lo que estaba viviendo. En su cuenta de Twitter aseguró que había una gran cantidad de personas detrás de ella trabajando a su lado y que gracias a su esfuerzo su primer disco estaba apunto de lanzarse al mercado y competir con grandes artistas de la industria de todo el mundo. 

Saben qué amor e ilusión le tengo a este proyecto. Muero porque puedan escucharlo, abrí mi corazón como nunca y escribí con el. Historias, amor, dolor, experiencias, sueños… todo está plasmado acá", publicó en su cuenta de Instagram

Será el próximo 24 de este mes que 'Cambios de luna' esté disponible en todas las plataformas digitales y que los keninis puedan disfrutar del talento de su artista. Con un top de crochet y un pantalón café, Kenia Os dio paso a su nueva era con colores plateados y temática lunar. 

Sin duda será uno de los discos más esperados de este mes. No olvides seguirnos en Sónica.mx para tener el mejor contenido de la industria musical. 

Más de