K-pop
4 historias de Jungkook en Instagram que dejaron a ARMY en el piso | VIDEO
Estas stories emocionaron a todo el fandom cuando lo compartió en su cuenta de Instagram.Jungkook se ha convertido en uno de los idols más populares de la industria en todo el mundo. El maknae de BTS abrió a finales del 2021 su cuenta personal de instagram junto a sus hyungs y con pocas publicaciones ha hecho que cada una de ellas se vuelva tendencia. Es por eso que en Sónica.mx te traemos las stories que han dejado sin aliento a ARMY.
En el Instagram de Jungkook podemos ver cómo es que ama compartir con ARMY lo que más disfruta, la música, el baile y sus perritos. Durante estos meses ha compartido videos y fotos de sus mascotas que también han sacado una sonrisa a todo su fandom. En su último concierto el idol compartió un video de 8 minutos en donde demostró su sentir.
Jungkook comentó que quería hacer un live pero no pudo porque no tenía el dispositivo de la empresa para hacerlo. Sin embargo ocupó su cuenta de Instagram para decir que estaba muy preocupado por la felicidad y diversión de ARMY ya que debido a los lineamientos del Gobierno no podían pararse ni gritar en su concierto en Seúl. Esto provocó que el fandom le agradeciera por tener ese detalle con ellas.
4 stories de Jungkook que emocionaron a ARMY
- Su canto desde la camioneta
Si algo ha dicho el maknae de oro es que le gusta cantar y desea hacerlo todo el tiempo. El idol aprovecha cada que puede para deleitar a su fandom con su voz y en una de sus stories sorprendió a todo el ARMY cuando les cantó por unos segundos mientras viajaba a algún lugar.
- Escuchando música
Como lo hemos mencionado antes, Jungkook usa su Instagram para compartir las canciones que le gustan. Hace unos días compartió una canción en español y el fandom no pudo evitar no imaginarse cómo es que sonaría cantando en español. Una de sus historias en dicha red social se puede ver cómo está dentro de su camioneta mientras escucha música.
- Emocionado por su concierto
Un día antes de regresar a los escenarios en su país natal, el idol compartió una divertida historia donde deja ver su emoción y le enseña a ARMY lo más profundo de su ojo al hacer mucho zoom para dejar claro que esperaba ese momento con muchas ansias pues tenía dos años sin ver a su público.
- Recién bañado
Este viernes el idol compartió una historia donde, nuevamente, se encuentra en una camioneta de HYBE listo para trabajar junto a BTS, sin embargo, lo que sorprendió a su fandom fue su bello rostro y su cabello mojado. Que sacudió hasta quitarse su cubrebocas que le colgaba de una oreja.
Sin duda Jungkook seguirá compartiendo con ARMY lo mejor de él y de sus gustos. Checa las stories aquí abajo y en su cuenta de Instagram. No olvides seguir a Sónica.mx para tener el mejor contenido de la música.