Logo Sónica
Curiosidades

¿Quiénes son los papás de Dua Lipa y cómo se llaman?

Conoce al clan Lipa, a qué se dedican y envidia su belleza

Escrito en Curiosidades el
¿Quiénes son los papás de Dua Lipa y cómo se llaman?
¿Quiénes son los papás de Dua Lipa y cómo se llaman?. Conoce al clan Lipa, a qué se dedican y envidia su belleza. Sony Music

Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más populares he influyentes de estos últimos años, rompiendo records de venta y teniendo muchos número uno dentro de las listas de popularidad.

A parte de la increíble voz con la que cuenta la joven artista también tiene una belleza incomparable y recientemente han circulado fotos de sus papás y ya sabemos de dónde es que saco esos rasgos.

La familia Lipa es de lo mejor que tenemos actualmente y los fanáticos lo saben y los siguen en todas sus redes sociales, a continuación te presentamos a los padres de Dua Lipa.

Keeping Up With the Lipa’s

Comencemos por hablar a que se dedican ya que no es que vivan de la fama y dinero de su hija, en el caso de su madre llamada Anesa Lipa es una especialista en turismo mundial y su padre es experto en marketing así como de la industria de la música y el entretenimiento ya que también paso por su etapa musical.

Su padre Dukagjin Lipa además es director del festival de música Sunny Hill en Kosovo, todo un experto  en lo que hace su hija, a parte ambos padres se preocupan por estar el mayor tiempo posible al lado de su hija quien inclusive comparte fotos de ellos durante sus giras.

Cuando Dua Lipa comenzó a compartir fotos con su papá en especial las redes enloquecieron porque es un hombre muy guapo a decir verdad y las los fanáticos de la cantante aseguran que de él es de donde viene su belleza.

Recordemos que este año Dua Lipa regresa a los escenarios con su gira Future Nostalgia que inicia en septiembre en Argentina y pasará por la Ciudad de México para presentarse en el Foro Sol y en Monterrey en el Estadio Banorte.

Para desgracia de muchos y si apenas te estas enterando de su presentación los boletos están agotados desde hace mucho pero esperamos ver las fotos de ella paseando por México y los videos de los afortunados que asistan a su concierto, esperemos que también traiga a sus padres a nuestro país.