Logo Sónica
Curiosidades

10 frases de Ozuna para dedicar o poner de estado en WhatsApp

Estas frases de Ozuna son ideales para poner en tu estado de WhatsApp o en un mensaje con el que enamorarás a esa persona especial.

Escrito en Curiosidades el
10 frases de Ozuna para dedicar o poner de estado en WhatsApp
Ozuna. Las mejores frases del cantante. Facebook Ozuna

 Este 13 de marzo celebramos el cumpleaños número 30 de Jan Carlos Ozuna Rosado, conocido mundialmente como Ozuna, uno de los máximos exponentes del reggaetón y el pop latino en los últimos años, quien nació un día como hoy pero de 1992 en San Juan, Puerto Rico.

Desde el 2012, Ozuna ha destacado en la escena del urbano hispana gracias a su peculiar voz y estilo musical, elementos que lo han posicionado como uno de los artistas latinos con mayores ventas. Además, sus logros lo han catapultado a privilegiados lugares en listados de popularidad y a colaborar con artistas como Selena Gomez, Christina Aguilera, DJ Snake, Wisin, Anitta, Romeo Santos, Reik, Lisa de BLACKPINK, entre otros.

Asimismo, su éxito se ha cimentado sobre letras de canciones que fungen como emblemas de la juventud actual, de las cuales podemos extraer frases que podrían ir perfecto en tu estado de WhatsApp o en algún mensaje para esa persona especial, tal y como te lo mostramos a continuación. 

Las mejores frases de Ozuna para poner en estados de WhatsApp o dedicar

"Los mejores sentimientos vienen de quien tiene corazón de piedra"

“Me hiciste embrujo', que no puedo olvidarte / Cada vez que te veo, difícil de esquivarte”

“Te volví a probar / Tu boca no pierde el sabor a caramelo / Nos dejamos llevar /Tú eres mi bandolera y yo soy tu bandolero”

“Dile que tú me quieres / Que no le haga caso a lo que le digan /Nos vivimos enamorando día a día”

“Me encuentro en un limbo desde que te fuiste de aquí / Eres la única persona que yo quiero que se venga encima de mí”

“Algo natural, no tiene compe / Donde ella llega siempre rompe /Prende algo que quiere quemar, dolores olvidar / Hoy quiere salir, la calle la espera”

"Tu eres un delito que yo quiero cometer"

“Es un secreto lo que hacemo' aquí /Yo no te miento, tengo algo en mí / Que tiene ganas de decirle al mundo/ Lo que tú me haces sentir”

"Te pones insanity porque soy tu debility"

"Yo que tantas veces le advertí que por hombres como tu no vale la pena sufrir"

¿Cuál es tu frase favorita de las canciones de Ozuna? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.