Curiosidades

BTS: El tierno movimiento de baile con el que Suga demuestra su felicidad | VIDEO

A pesar de ser un poco introvertido, Suga de BTS siempre logra sacarnos una sonrisa y derretir nuestros corazones al demostrar felicidad con este peculiar movimiento de baile.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 17:12

El pasado 9 de marzo, celebramos el cumpleaños número 29, según el conteo de edad internacional, de Suga, el rapero y productor musical de BTS, quien ha sido reconocido en todo ARMY por su actitud introvertida.

Sin embargo, Suga de BTS es una persona de sentimientos honestos y cuando está feliz lo demuestra de diversas maneras, entre las cuales se encuentra un baile con el que ha enamorado y hecho reír a todo ARMY en diversas ocasiones. 

Cada uno de los idols de la agrupación es reconocido por sus múltiples talentos, de los cuales podemos mencionar sus habilidades coreográficas, vocales, su distinguido atractivo físico y por supuesto que también su carisma y personalidad. 

Aunque todos en BTS han demostrado ser sumamente diplomáticos y tener una capacidad sobresaliente para desenvolverse en público, Suga a veces puede parecer demasiado serio. No obstante, sus movimientos y bailes de felicidad demuestran que es todo lo contrario. 

El tierno movimiento con el que Suga de BTS demuestra su felicidad

El cantante también identificado como August D, también es identificado por todo el fandom como 'Savage Suga' y es que el adjetivo "salvaje" puede describir perfectamente esas ocasiones en las que les ha jugado bromas pesadas a sus compañeros o cuando explota de alegría con gestos sumamente tiernos y risibles. 

Obviamente, debido a su formación como estrellas surcoreanas, cada uno de BTS es un talentoso bailarín. Pero, de todos sus números de danza, hay uno de Suga en particular que nos derrite el corazón. 

Siempre después de superar una prueba, para intentar hacer reír a los chicos o simplemente con el afán de mostrar un poco de espontaneidad , tanto en detrás de cámaras como en transmisiones de televisión, el intérprete de "Daechwita" extiende los brazos hacia los lados, baja su cadera y mueve los hombros rápidamente mientras ríe, tal y como lo puedes ver a continuación.

¿Qué opinas sobre este movimiento con el que Suga de BTS demuestra felicidad? Dejanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.