Logo Sónica
Curiosidades

Jungkook de BTS y su divertida reacción al ver la poca resistencia de sus botones en 'Fake love'

Durante el 'Permission To Dance On Staga' en el Estadio Olímpico de Corea del Sur, Jungkook de BTS encendió los ánimos de ARMY al perder el botón de su camisa mientras interpretaba "Fake Love"

Escrito en Curiosidades el
Jungkook de BTS y su divertida reacción al ver la poca resistencia de sus botones en 'Fake love'
Jungkook. El idol de BTS perdió un botón de su camisa y encendió los ánimos de ARMY. ESPECIAL

En los últimos días, ARMY no ha parado con la emoción del regreso de BTS a los escenarios, como parte de la continuación de su gira mundial 'Permission To Dance On Stage', misma que se ha reanudado con una serie de conciertos en Corea del Sur, en los cuales Jungkook se encargó de encender los ánimos con su candente interpretación de "Fake Love" al despojarse del botón de su camisa.

Estos conciertos de BTS en su país natal han dado bastante de que hablar desde que fueron anunciados y es que K ARMY la ha tenido bastante difícil para disfrutar de la actuación de su banda favorita en vivo. 

Primero por la sumamente demandada venta de boletos, los cuales en cuestión de minutos de agotaron no sólo en Corea del Sur, sino en el resto de sus presentaciones por Estados Unidos también. Posteriormente, la banda y los fans han tenido que lidiar con las restricciones contra el COVID-19 del gobierno surcoreano. ¿Te imaginas ver a Jungkook sin camisa y no poder ni siquiera expresar tu emoción? 

Jungkook de BTS enciende los ánimos de ARMY al perder el botón de su camisa en 'Fake Love'

Esto fue a lo que tuvo que enfrentarse K ARMY en los conciertos del 'Permission To Dance On Stage' que se llevaron a cabo en el Estadio Olímpico de Corea del Sur, pues para preservar la salubridad y evitar el riesgo de contagios del nuevo coronavirus, el público tenía prohibido gritar y cantar las canciones. Únicamente era posible aplaudir o hacer ruido con dispositivos especiales.

Pero eso no fue impedimento para que la agrupación lo diera todo en el escenario y así lo mostró Jungkook, especialmente en "Fake Love", momento en el cual el "golden maknae" deleitó al fandom al perder el botón de su camisa.

Debido a la pasión que imprimió en su coreografía, tal y como siempre lo hace, conforme se iba desarrollando la canción, el más joven de BTS presentaba problemas con la abertura de su camisa y en diferentes ocasiones intentó arreglarla para no enseñar de más.

Sin embargo, al ejecutar un movimiento brusco, el botón no pudo más y quedo desabrochado por completo, dejando al descubierto por completo el abdomen de Jungkook, quien únicamente se limitó a lanzar una sonrisa de resignación y mostrarse un poco apenado, pues el show debía continuar. 

"Jungkook presentó Fake Love con la camisa desabotonada y las coreanas no pudieron gritar, las soldados más fuertes", es lo que se puede leer en el tuit de @gohospitalplz y no podríamos estar más de acuerdo. ¿Qué opinas? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.