Logo Sónica
Curiosidades

¿Cuánto dinero cobra Calibre 50 por concierto?

Tras convertirse en una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano, esta es la millonaria cantidad que cobra Calibre 50 por concierto.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuánto dinero cobra Calibre 50 por concierto?
Calibre 50. Esta es la impresionante cantidad que cobra la banda por concierto . Facebook Calibre 50

Calibre 50 se ha convertido en una de las agrupaciones más importantes de la música regional mexicana desde la fundación del proyecto en el año 2010. Ahora, aún con cambios en su alineación original, continúan cosechando éxitos y causando revuelo no sólo en el país, sino también en el concierto internacional.

Gracias a canciones como "A La Antigüita", "Te Volvería a Elegir", "Si Te Pudiera Mentir", entre otras, Calibre 50 se ha ganado el cariño del público en norte, centro y América del Sur, donde cuenta con una sólida comunidad de admiradores que los posiciona como uno de los actos más solicitados en los escenarios. 

Los últimos meses han sido de cambios para la agrupación, pues después de haber cimentado una exitosa trayectoria al lado de la banda, Edén Muñoz, el vocalista, anunció su salida del conjunto musical, para enfocarse en su carrera en solitario. 

La millonaria cantidad que Calibre 50 cobra por concierto 

Dicho compositor ha sido reconocido no solamente por su trabajo con Calibre 50, también debido a que es autor de otras exitosas canciones en el catálogo del regional mexicano, mismas que han sido interpretadas por la Banda MS, Grupo Firme y otros titanes de la escena.

Es por eso que con su partida se ha llevado a un elemento vital consigo, pero eso no ha sido impedimento para el resto de los integrantes, quienes rápidamente se pusieron en marcha para lanzar una convocatoria en búsqueda de la nueva voz. 

Fue así como llegó Tony Elizondo, con quien hace unos días, Calibre 50 publicó la nueva canción con la que reciben a una nueva era: "Míranos Ahora", misma que seguro será todo un éxito en los próximos conciertos que tenga el grupo, los cuales también habían sido conocidos por las altas cantidades de dinero que podrían llegar a cobrar

Cuando Edén Muñoz todavía pertenecía a esta empresa de la cual fue fundador, se presumía, de acuerdo con reportes de la revista Forbes publicados en 2021, que por presentación la banda cobraba entre $500 mil y un millón de pesos mexicanos, esto de acuerdo al tipo de evento y aforo. 

De momento, no hay información que confirme si esta millonaria cifra se ha modificado por el nuevo miembro de Calibre 50, pero te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.