Curiosidades

5 triángulos amorosos más famosos en la historia del rock

Estos son los triángulos amorosos que más han dado de que hablar a los fans en la historia del rock.
martes, 15 de marzo de 2022 · 12:06

El arquetipo del rockstar tiene a su alrededor estigmas relacionados con los excesos y escándalos en la vida privada de los artistas, mismos en los cuales obviamente se encuentran los líos sentimentales y en esta ocasión te mostraremos lo triángulos amorosos más comentados en la historia del genero.

Desde decepciones amorosas, coincidencias inesperadas, hasta relaciones consensuadas por ex-parejas, estos son los 5 triángulos amorosos más famosos en la historia del rock

Los triángulos amorosos más escandalosos del rock

  • Stevie Nicks,  Mick Fleetwood y Lindsey Buckingham

Una controversia romántica que quedó inmortalizada en el álbum 'Rumors' de Fleetwood Mac, mismo que es casi un documento de las polémicas historias que rodearon a su proceso de grabación y la aventura secreta que vivieron Stevie Nicks y Mick después de que ella se separara de Lindsey Buckingham.

  • Courtney Love, Kurt Cobain y Billy Corgan

Aunque al final Courtney Love y Kurt Cobain terminaron juntos siendo una de las parejas más icónicas de la historia del rock, en realidad su relación fue producto de un triángulo amoroso con Billy Corgan, pues antes de conocer al líder de Nirvana, la también cantante salía con el vocalista de los Smashing Pumpkins.

  • Patti Boyd con Eric Clapton y George Harrison

¿Alguna vez has escuchado "Layla" de Eric Clapton? Pues debes saber que el compositor la escribió precisamente para Patti Boyd, quien estaba casada con George Harrison en ese entonces, hasta que, a inicios de los setenta, después del lanzamiento de dicha canción, la mujer quedó tan conmovida que decidió separarse y correr a los brazos del guitarrista inglés, amorío que, se dice, fue aprobado por el propio ex-Beatle.

  • Bebe Buell, Steven Tyler y Todd Rundgren

El caso del triángulo amoroso de Bebe Buell fue a un siguiente nivel, pues después de inciar una relación abierta con Todd Rundgren en 1972, comenzó a frecuentar a Steven Tyler, de quien quedó embarazada. En 1977, dio a luz al bebé y, aunque Rundgren conoció la verdad, prefirió mantener el secreto para Liv Tyler, la niña que a la edad de 8 años se enteraría que su verdadero padre era el frontman de Aerosmith. 

  • Linda Daniele, Joey Ramone y Johnny Ramone

No podemos hablar de la historia del punk sin mencionar lo que sucedió con Linda Daniele, quien aunque fue novia de Joey Ramone a partir de 1977, cuatro años después de enamoraría también de Johnny Ramone, debido a lo cual Joey lanzaría la canción "KKK Took My Baby Away", para expresar sus sentimientos ante tremenda traición a su corazón.

¿Ya conocías estos celebres triángulos amorosos de la historia del rock? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.