Música

6 frases de Camilo que están llenas de amor

Camilo ha conquistado el corazón de Evaluna y La Tribu con sus frases llenas de romanticismo y amor, que luego están acompañadas de pop y reggaetón.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 13:30

Existen múltiples factores que llevaron al éxito a Camilo, como su estilo romántico con toques de reggaetón y pop latino, sus colaboraciones, y no podemos dejar de mencionar las frases llenas de amor que derrochan sus canciones. De hecho, podríamos asegurar que sus amorosos dichos han sido una de las maneras en las que conquistó a Evaluna y a La Tribu.

El saltó a la fama del colombiano fue al coronarse ganador del programa de talentos, Factor XS, de su país natal. Apareció en programas infantiles, lanzó un par de canciones y luego se mudó a Miami, donde empezó con su faceta artística acompañada de su estilo propio. En 2018, se presentó con Latinoamérica y el mundo con la canción “Desconocidos”, en compañía de Manuel Turizo y Mau y Ricky.

Más tarde, llegaría su tema en solitario “No te vayas”, y luego su álbum ‘Por Primera Vez’ donde no solo cuenta su historia de amor con Evaluna, sino que también incluyó sus frases de amor que una gran parte de sus fans la ha puesto en sus estados de WhatsApp o incluso se las han llegado a tatuar por lo románticas que son.

Frases de Camilo

“Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido/ No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo”

La frase fue incluida en “Índigo”, la canción con la que él y Evaluna anunciaron que esperaban a su primer hije. Todo el sencillo se caracteriza por manifestar la felicidad que produce la llegada de una persona a tu vida.

“Tu cuerpo es mi lugar favorito y tu boca mi comida favorita. Porque tú eres lo que yo necesito; porque yo soy lo que tú necesitas”

La canción de “Favorito” es perfecta para representar las emociones que sientes cuando estás enamorado donde todo lo que tiene tu ser amado es imposible encontrar en otro lugar y sabes que sucede lo mismo.

“Yo quiero conocerte como nadie te conoce. Dime que me quieres pa' ponerlo en altavoces”

Con “Tattoo”, Camilo nos demostró que es un maestro de las frases románticas, pues la convirtió en una canción ideal para declararle tus sentimientos a una persona especial y, de paso, enterarte si a ella le pasa igual.

“Pasamos de ser todo a nada, de comernos con la mirada. Ahora estamos frente a frente y ni siquiera puedes mirarme a la cara”

De su colaboración con Pablo Alborán, “El mismo aire” se puede apreciar este fragmento donde se puede ver que el amor reina en cualquier situación, pues de la noche a la mañana una persona se puede convertir en lo que tanto esperabas.

“Cuando mis ojos te vieron casi me caigo, casi me muero. Cuando mis ojos te vieron, no solo te vieron, sino que al amor conocieron”

Esta oración de “Machu Picchu” es para todo los que creen en el amor a primera vista, y la posibilidad de que el amor verdadero puede estar a la vuelta de la esquina.

“Si pudiera controlar el tiempo / Yo volvería a esperar de nuevo / Una y mil veces / Pa' ver cómo amaneces”

Es una de las frases más románticas del repertorio de Camilo y puede escucharse en la canción de “Por primera vez”, la cual se volvió el himno de su boda con Evaluna Montaner.

Más de