Música

¿Cuál es el perfume que usa Eduin Caz de Grupo Firme?

El perfume favorito de Eduin Caz, de Grupo Firme, se caracteriza por tener un aroma peculiar y por su precio. Conoce cuál es la marca que usa.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:43

El éxito de Grupo Firme no solo ha posicionado a la banda como unos de los grupos más importantes de la música mexicana, sino que también les ha atraído millonarias retribuciones económicas a sus integrantes. Tal es el caso de Eduin Caz, quien lleva una vida de lujos en la que utiliza prendas y accesorios de prestigiosas marcas. Además de oler muy bien gracias al perfume que usa.

El intérprete de “En tu perra vida” se ha convertido en una inspiración para miles de seguidores, quienes a través de las redes sociales del cantante pueden ser testigos de cómo es su vida fuera de los escenarios. En distintas ocasiones, el músico se ha sincerado sobre lo difícil que fue saltar a la fama y la manera en que era su vida antes.

¿Cuánto cuesta el perfume que usa Eduin Caz de Grupo Firme?

En un video compartido en las redes sociales de Héctor Aldana, mejor conocido por su trabajo como maestro del ballet folclórico tijuanense ‘Xochipilli’, realizó un tour por el armario del vocalista de Grupo Firme donde dejó ver el sinfín de prendas y calzados que componen el closet de la estrella del regional mexicano.

Si bien su closet está compuesto por piezas de la marca de Eduin Caz, Pavi Italy, y de costosas casas de moda; el músico tiene un hueco en su armario donde resguarda sus perfumes que lo hacen oler bien todo el tiempo. Gracias a ese recorrido, nos dimos una idea sobre cuál es la fragancia favorita del cantante.

De acuerdo al clip, todo apunta que el perfume favorito del líder de Grupo Firme es uno de la prestigiosa marca, Carolina Herrera. La fragancia lleva el nombre de CH for Men, la cual, según su descripción, está dirigida para “el espíritu aventurero, marcada por notas de carácter y elegancia moderna”.

Sobre el aroma, la descripción señala “el viaje sensorial de CH Men empieza con la calidez de la madera y un suave toque del cuero en combinación con una pizca de azafrán. Un toque final de cachemira, madera y cuero aporta sofisticación a su base masculina”.

El perfume, que usa Eduin Caz de Grupo Firme, cuenta con un diseño influenciado por “el estilo de vida aventurero del hombre refinado”, debido a que no es la clásica botella de vidrio, sino que tiene un pequeño estuche de piel color negro. Si tú también lo quieres utilizar en tu día a día, lo puedes adquirir en Sanbors, Sephora y Sears a un precio de 2, 295 pesos mexicanos.