Logo Sónica
Curiosidades

5 fotos de J hope en Instagram que demuestran que es el miembro aesthetic de BTS

A través de su cuenta oficial de Instagram, J-Hope, con sofisticadas fotos, ha demostrado que es el integrante más aesthetic de BTS.

Escrito en Curiosidades el
5 fotos de J hope en Instagram que demuestran que es el miembro aesthetic de BTS
J-Hope. Las fotos de Instagram más aesthetic del idol. Facebook BTS

Los idols de BTS, además de ser considerados todas unas estrellas del K-Pop de carácter mundial, también son modelos de tendencias debido a su personalidad increíble, carisma y popularidad. Pero de todos ellos, uno de los más cool y que ha dejado ver su lado más aesthetic a través de Instagram, indudablemente, es J-Hope

 Desde que anunciaron su llegada a Instagram, los integrantes de BTS han causado revuelo en la red sociales, sobre todo J-Hope, al compartir constantemente fotos sumamente aesthetic y llamativas, tal y como te lo mostramos a continuación. 

BTS: Las fotos más aesthetic de J-Hope en Instagram

  • Hobi es fanático del efecto fotográfico de doble exposición, eso lo ha dejado claro en las imágenes de sus redes sociales, como la que puedes ver a continuación, misma en la cual fusiona su rostro con un ramo de rosas. 
Leyenda
  •  Otra cosa que es evidente en el Instagram de J-Hope, es que el idol de BTS es amante de las Polaroid, pues la mayoría de sus posts están enmarcados con este icónico formato que lo hace lucir sumamente aesthetic en cualquier tipo de retrato.
Leyenda
  • En diciembre, justo después de que los idols anunciaron su incursión en dicha red social con cuentas personales, el intérprete de "Chicken Noodle Soup" compartió un "photo dump" en el que inmortalizó su experiencia con su primer viaje familiar y esta foto fue la que presentó toda la serie de capturas.
Leyenda
  • El pasado 18 de febrero, celebramos el cumpleaños número 28 de J-Hope, el talentoso bailarín de BTS y, para festejarlo, el cantante compartió varias imágenes que muestran lo increíble que la paso en este día especial y aprovechó también para reiterar su obsesión con lo aesthetic y los barridos de luz.
Leyenda
  • J-Hope no sólo es sofisticado con las fotos de Instagram, también con sus atuendos y la prueba de ello es este blazer con múltiples texturas de la firma Louis Vuitton, tan colorido y lleno de matices como su personalidad.
Leyenda

¿También crees que J-Hope es el idol más aesthetic de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.